Medios | chile | coronavirus | pelo

Chile: le cortaron el pelo largo por "llevar el coronavirus"

El periodista José Miguel Viñuela le cortó el pelo en vivo a una camarógrafo porque dijo que era foco de coronavirus. Sucedió en la TV de Chile. Lo hecharon.

En un acto de humillación total, la TV de Chile se encuentra envuelta en una polémica feroz porque el conductor José Miguel Viñuela le cortó el pelo en vivo a un camarógrafo "por llevar el coronavirus".

Sucedió mientras el programa estaba siendo transmitido en vivo y lo más polémico del asunto es que la víctima no estaba de acuerdo con el corte de pelo. Después de las fuertes repercusiones que cruzaron la cordillera, el periodista José Miguel Viñuela fue despedido y será enjuiciado por su temible accionar.

José Miguel Viñuela Infante le corta el pelo a un camarografo en vivo y al otro día se disculpa

"La gente no puede venir a trabajar así", decía el periodista mientras que con una tijera le cortaba el pelo largo al camarógrafo, cuyo rostro no se podía ver por el barbijo que cubría su expresión. Mientras tanto, de fondo, se escuchaba música jocosa y se agregaban risas.

La terrible escena quedó registrada el 16 de julio mientras se emitía en vivo el programa Mucho Gusto. "El coronavirus lo tiene pegado en el pelo", decía el periodista, quien se creyó que tenía la potestad de decidir sobre el cabello del camarógrafo.

pelo tele.jpg

Casi en simultáneo empezaron a circular numerosos mensajes de repudio en las redes sociales, por lo que el canal se vio cercado a tomar la drástica decisión de desvincular a José Miguel Viñuela y no hacerse cargo del juicio que enfrentará. "Mega lamenta y no comparte los hechos ocurridos en la edición de hoy de nuestro programa matinal", comenzaba la comunicación que emitió el canal de Chile. "Como empresa valoramos profundamente el aporte profesional de cada uno de nuestros trabajadores y en toda circunstancia estamos comprometidos en el respeto a su dignidad", esbozaron, tratando de desligarse de la terrible acción.

Viñuela terminó pudiendo disculpas y mostró arrepentimiento, sin embargo, nada pudo detener su desvinculación. "No medí las consecuencias", dijo el chileno. Lo positivo es que manifestó: "Asumo mi completa responsabilidad". Pero nadie devolverá la cabellera al camarógrafo, quien se vio sorprendida con el terrible accionar de Viñuela.

Dejá tu comentario