Después del anuncio de hace algunos días, finalmente Guido Süller y Tomasito estuvieron en el registro civil de Escobar esta mañana, pidiendo turno para su boda.
Marina Calabró y Chiche Gelblung, los padrinos de Guido Süller y Tomasito
Los periodistas, testigos del amor.
"Nos casamos el lunes 14 de mayo a las 12.30 hs, después viene una jueza a casarnos a mi casa, y hacemos una super fiesta en Puerto Madero", dijo Guido. Y presentó oficialmente a los testigos: "Los padrinos son Marina Calabró y Chiche Gelblung".
Chiche, presente en el programa, habló del tema: "Hay historias de amor que no tienen sexo, este es el caso. Yo me ofrecí y ellos aceptaron".
Guido señaló: "Para mí es el más grande del periodismo, es un orgullo que sea él". Y Tomasito remató: "Yo estoy muy contento que sea Chiche".
El hermano de Silvio señaló el motivo de esta decisión: "Hace muchos años que estoy solo, me estaba poniendo muy triste, mi referente de los últimos años es Tomás. Quiero un compañero de vida para envejecer con alguien, tengo mucho para dar y no tenía a quien dárselo. Cuando hicimos el ADN fue todo real, yo necesitaba a alguien a quien amar, Tomasito hizo muchas macanas pero siempre estuvo en las buenas y en las malas. Tomasito siempre está", señaló Guido.
"Me parece bárbaro que sellen esta especie de amistad amorosa que tienen", dijo Chiche. Y Tomasito sostuvo: "Nos juramos lealtad pero no fidelidad, los dos podemos estar con alguien más. La luna de miel será en Disney". "Seremos una pareja abierta, sin sexo", confirmó Guido.
En cuanto a los invitados, Guido dijo que serán "más de 100", y cuando le preguntaron a quiénes invitará de su familia, Guido dijo: "Mi familia es como el rating, es minuto a minuto. Marilyn está invitada. Silvia no sé...", a lo que Tomasito le dijo: "Si viene Silvia, yo no voy".