Ayer en la marcha para pedir Justicia por la muerte de Diego Maradona, sus hijas Dalma y Gianinna se tuvieron que refugiar en el hotel Presidente porque el público las empezó a asfixiar, luego se fueron en sus autos. El periodista Chiche Gelblung criticó a Claudia Villafañe y a sus hijas por no permanecer en la marcha, Mariela Prieto, la esposa del Turco García, defendió a Dalma y Gianinna.
Mariela Prieto cruzó a Chiche Gelblung
Mariela Prieto defendió a las hijas de Diego Maradona tras los dichos de Chiche Gelblung por la marcha en pedido de Justicia.
Anoche en Polémica en el Bar, Mariela Prieto, esposa del Turco García, se cruzó en vivo con Chiche Gelbung por los dichos sobre las hijas de Diego Maradona. “Yo vine desde la marcha y cuando arrancó el programa me indigné. No sé lo que tiene, pero ¿Chiche qué es lo que tenés con las hijas de Diego que enseguida las atacás? Yo te hablo como espectadora”, dijo Mariela Prieto en vivo.
El periodista sorprendido por sus dichos, se excusó: "Yo no tengo nada contra las hijas de Diego. ¡Quieren sacarse el tema de encima! ¡Nada más!".
Y la esposa del Turco García volvió a defender a Dalma y Gianinna: “¿A vos te parece? Esas chicas, como hijas, estaban al lado mío desgarradas”.
Entonces Chiche Gelblung continuó: "Si estuvieran desgarradas hubieran evitado que al padre le pasara lo que le pasó. ¡No hicieron nada para evitarlo!".
Mariela le respondió a Chiche Gelblung: "No nos vamos a ir del tema. Yo soy una persona que acompañé a mi marido con su problema durante 10 años y te puedo dar cátedra a vos de cómo es acompañar a un enfermo adicto. ¡Te puedo dar cátedra a vos de lo que es cuidar a un ser querido! ¡No tenés ni idea de lo que es la droga!".
Además acerca de la marcha Mariela Prieto agregó: "La gente se nos venía encima de todos lados. Entonces, ¿por qué decís que se tendrían que haber quedado? ¿Cómo me voy a quedar en un lugar donde me estoy asfixiando y no doy más del dolor de cuerpo que tengo”.
¡Muy fuerte!