Virales | Chiche Gelblung | Periodista | Sanatorio de Los Arcos

Chiche Gelblung salió de terapia intensiva

Según información suministrada por familiares de Chiche Gelblung, el periodista presenta una leve mejoría.

El periodista de 76 años, Chiche Gelblung, está mejor de salud, ya que los doctores lo sacaron de terapia intensiva. El comunicador continúa internado en el Sanatorio de Los Arcos, donde fue ingresado desde el miércoles pasado, con un cuadro de sepsis y neumonía.

chiche-gelblung-1.jpg
Familiares de Chiche Gelblung informaron sobre salud del periodista

Familiares de Chiche Gelblung informaron sobre salud del periodista

Samuel Chiche Gelblung el pasado miércoles en horas de la mañana ingresó de urgencia al Sanatorio de Los Arcos, en el barrio de Palermo. En ese momento el periodista estuvo descompensado, luego de desvanecerse en su hogar, además, presentó un cuadro de fiebre alta.

Según un nuevo parte médico, difundido por la familia del conductor, ya no está en terapia intensiva:

Salió de la terapia y continúa su recuperación en el Sanatorio de Los Arcos. Toda la familia agradece la preocupación de todos por la salud de Chiche Salió de la terapia y continúa su recuperación en el Sanatorio de Los Arcos. Toda la familia agradece la preocupación de todos por la salud de Chiche

Los problemas de salud de Chiche Gelblung:

  • El jueves al mediodía había presentado una infección en una pierna.
  • Se le realizó un electrocardiograma y una resonancia magnética, ambas arrojaron resultados positivos.
  • Hasta entonces, su situación era “estable, dentro del cuadro de salud delicado”.
  • Chiche enfrenta un cuadro de sepsis y neumonía.
  • Se descartó la versión sobre un ACV.
  • El test de coronaviruis dio negativo.
chiche-gelblung-2.jpg
El periodista Chiche Gelblung salió de terapia intensiva

El periodista Chiche Gelblung salió de terapia intensiva

Vale la pena destacar que todas las informaciones que trascienden sobre la salud de Chiche Gelblung corresponden a declaraciones de familiares. En este sentido, la institución médica donde está recluido el comunicador, brindó un comunicado con lo siguiente:

El Sanatorio de Los Arcos no ha emitido ni emitirá ningún tipo de información referente al estado de salud del Sr. Samuel Gelblung. Los partes médicos serán informados exclusivamente y de manera privada a su grupo familiar. Cualquier información que circule por los medios de comunicación corre por cuenta de quien la publique, no siendo este sanatorio la fuente de la misma El Sanatorio de Los Arcos no ha emitido ni emitirá ningún tipo de información referente al estado de salud del Sr. Samuel Gelblung. Los partes médicos serán informados exclusivamente y de manera privada a su grupo familiar. Cualquier información que circule por los medios de comunicación corre por cuenta de quien la publique, no siendo este sanatorio la fuente de la misma

Dejá tu comentario