Lo Ultimo | Chiche Gelblung | Horacio Cabak | mujer

Chiche Gelblung aseguró que Horacio Cabak quiere reconciliarse con su mujer

Luego del escándalo de las supuestas infidelidades de Horacio Cabak, su compañero Chiche Gelblung salió a defenderlo. 

Horacio Cabak protagonizó en los últimos días un verdadero escándalo cuando su mujer le encontró en el celular varias supuestas infidelidades que habría tenido el conductor. Ahora volvió a la mesa de Polémica en el bar y advirtió que va a resolver esta situación lejos de los medios. Su compañero Chiche Gelblung contó que tuvo una charla íntima con su compañero de mesa y aseguró que el conductor quiere reconciliarse con su mujer, Verónica Soldato.

“Lo vi deprimido, consternado. No le pregunté exactamente qué le está pasando, supongo que está en una crisis matrimonial muy complicada, pero no tengo más información que lo que tienen todos”, comenzó diciendo Chiche Gelblung en Los Ángeles de la Mañana.

Chiche Gelblung.jpg

Sin duda que esto fue un durísimo golpe para Horacio Cabak ya que aún se está recuperando del Covid-19. Chiche Gelblung reveló la charla que tuvo con el exmodelo. “Yo lo único que le dije es que si él quiere arreglar el tema lo puede hacer, pero es una decisión de él. Yo creo que él lo debe querer arreglar, a lo mejor volver con la mujer, recomponer la relación no debe ser fácil”, relató.

“El quiere volver, supongo que está arrepentido. Yo le pregunté si quería arreglarlo y me dijo que sí. Le dije que espere que baje la espuma y empiece a laburar para eso. Es muy difícil, nadie está exento de que le pueda pasar, pero bueno que intente, es una decisión de él”, agregó.

Para finalizar, Chiche Gelblung aseguró que el conductor quiere reconociliarse y desestimó a la tercera en discordia. “Creo que le han dado duro. Horacio siempre tuvo un perfil muy familiar, muy bajo perfil. El escándalo fue más grande que la crisis matrimonial, no sé si le estarán pasando factura por algo, porque es lindo, qué se yo (...) Tampoco sé exactamente qué le descubrieron. Él aclaró el tema de Belén Lanosa. La conozco porque está en el canal todo el día. Nunca me pareció que hubiera una relación ahí, creo que se comió un garrón por nada”, cerró.