Argentina | Chiche Gelblung | Gelblung | Covid

Chiche Gelblung aislado por ser contacto estrecho de Covid

El periodista Chiche Gelblung está aislado junto a su esposa Cristina Seoane por ser contacto estrecho con un contagiado de Covid-19

Esta mañana la periodista Pía Shaw confirmó en Los ángeles de la mañana que el panelista de Polémica en el Bar y conductor de Crónica TV, Chiche Gelblung, se encuentra en su casa aislado junto a su mujer, tras confirmarse que es contacto estrecho de un paciente contagiado con Covid 19: “Su chofer dio positivo de Covid. Chiche se hisopó, dio negativo y no tiene síntomas”, explicó Shaw.

Hace unos meses, el periodista Chiche Gelblung de 76 participó de los ensayos para la vacuna china contra el Covid-19, así se lo contó en aquella oportunidad al conductor de Polémica en el bar: “Fui al Instituto Proteger, dónde se vacunó el profesor Colmillot padre (por Alberto). Mandan a estudiar la sangre, también. Me dieron una sola dosis en el brazo”.

Hace un año, el periodista Chiche Gelblung se desvaneció en su casa, por lo que se temió que se había contagiado de Covid-19, sin embargo tras los estudios realizados, se le diagnosticó una infección respiratoria, por lo que fue internado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo.

CHICHE GELBLUNG AISLADO: Su chofer es Covid positivo y el periodista solo tiene una dosis de Sputnik

Durante las primeras horas de su internación en Junio del año pasado, el periodista Chiche Gelblung había tenido que estar aislado hasta que llegaron los resultados del hisopado que le dio negativo. Recordemos que el 11 de abril de este año, su compañero de Polémica en el Bar Mauro Viale falleció de Covid.

Acerca de la muerte de su amigo Mauro Viale, Chiche Gelblung dijo: “Todo lo que se diga de él es poco. Estoy, la verdad, muy triste, devastado. No lo puedo creer. Además, era un tipo sano. Lo vi en la radio porque él dejaba su programa y yo lo tomaba, el jueves ya no vino porque se fue a vacunar y ahora pasó esto. Se fue el más grande productor de noticias que yo he conocido, por lejos. Más allá de lo humano, desde el punto de vista profesional fue un monstruo, pero bueno”.