Argentina | Chiche Gelblung | Sol Pérez |

Chiche castigó duro a Sol Pérez: "Si tu método es mostrarte en pelotas; alguien te va a decir cosas..."

El periodista se refirió a los enojos de la rubia por las barbaridades que le dicen cuando aparece en culo, o sea, siempre.

Lapidario estuvo Chiche Gelblung con Sol Pérez, la nublada, quien no tiene su mejor semana: las críticas de moda la mataron por ir a la fiesta de la revista Caras con un vestido que dejaba verle la ingle; viralizaron su celular y le escribió medio mundo las cosas más obscenas jamás escuchadas, a las que respondió más groseramente aún; y ahora el periodista fue contra ella.

El creador de "Memoria" se refirió a esta chica en duros términos:

"Si tu método de comunicación es mostrarte en pelotas, vas a tener alguien que te diga cosas", en la lógica de bancales la pelusa si el durazno mediático le gusta tanto a la falsa meteoróloga.

Mirá el video de las declaraciones de Chiche.

Embed