Chechu Bonelli | Micaela Viciconte | Nai Awada

Viciconte llegó a la pista del Bailando como titular pero sin pelea tuvo sabor a poco

Bailó bien pero de ella se espera un poco mas de quilombo.

Micaela Viciconte llegó como titular al Bailando acompañada por "la boa paraguaya" Jorge Moliniers; quien tuvo que contar de entrada la situación de Nai Awada, renunciada y desaparecida de las redes: "Eliminó el Twitter, no está más", anunció Tinelli sorprendido por la salida de la mediática.

La chica de Combate trajo su hinchada de fans y contestó a los participantes que la critican.

Dijo de Chechu Bonelli: "Fue raro porque parecía que decía que yo no tenía talento. Estaba acá y la saludé, dijo que yo tenía mala onda; al día siguiente le aclaré al cruzarla y me dijo que soy secota".

"Con Gladys no fue un ejemplo lo que se vio. Me da igual, ella no me afecta para nada. Estaría bueno una final con ella; la gente de Tucumán me apoya, no todos son de ella. Sacó un disco nuevo y no sabía los temas; solo decía los estribillos.", contestó a los dichos de la bailantera tucumana que la detesta.

"Tibio respaldo del cuerpo de baile", anunció Tinelli por la reacción de sus bailarinas que no se pararon a festejar a Viciconte, tras su baile del Cha cha Pop.

El jurado

De Brito les dijo: "La coreo fue simple; Jorgito es muy buen partenaire. Mica te falta mucho; pero saliste bastante airosa, aunque se veía flojo. Ahí...". Su voto fue secreto.

A Pampita le gustó el debut de Micaela, y Moria dijo que su llegada fue un "hallazgo". Polino también la felicitó, por lo que su llegada a la pista fue bien recibida. Claro que lo que de ella se espera es una buena pelea, y de eso ayer, nada.