Ante los rumores de crisis de Lourdes Sánchez y Chato Prada que surgieron ayer a partir de que la bailarina se quebró y el programa ''Los Ángeles de la mañana'' surgieron dudas con respecto a la pareja y hasta se habló de una separación.
Lourdez Sánchez se reconcilió con el Chato Prada pero él no le pidió perdón: ¿qué le hizo?
La bailarina y el productor de Showmatch tuvieron una pelea matrimonial y contaron que es lo que pasó
Hoy Lourdes Sánchez fue al programa de El Nueve a contar que fue lo que pasó:
''No sé si somos orgullosos y nos cuesta dar el brazo a torcer, yo intenté dormir en otra habitación pero volví por el frío’’.
''Nos peleamos por una cosa de Valentín, me saltó mi instinto de madre, una pavada, pero los dos somos polvorita''. Aseguró Lourdes.
''El amor está intacto, pero nos estamos peleando bastante seguido, después de esas peleas es típico que él me mande mensajes y ante eso lo bloqueé de whatsup y las redes para que no me mire ni nada, me dolió algo de lo que dijo’’.
Según contó Listorti fue una pelea cotidiana que pasó a mayores, Valentín no se dejaba poner la campera y ella salió con que el Chato no sabía tratarlo y cuidar a su hijo.
La bailarina asintió ante lo dicho del conductor de ''Hay que ver’’:
''Pasó algo parecido, yo veía que Valentín se iba a caer y pasó, y yo se lo dije, y en medio de la discusión me dijo algo que a mí me dolió’’.
''No me pidió perdón porque es muy orgulloso’’.
Chato Prada quién es el productor general del programa estaba presente y después de unos consejos de José María y Denise Dumas apareció en el piso del estudio para pedir disculpas:
''Estuve mal, soy muy calentón, las cosas que dije no hay que decirlas, hay que respirar hondo en medio de una pelea’’. Dijo el productor dando por terminada la pelea mediática con su mujer.