Chato Prada | Érica Rivas | Intrusos

Escandalones: Los 40 mil euros de Érica Rivas; el video oculto de Fanny Mandelbaum y la pareja sin sexo en cuarentena

El video de Fanny Mandelbaum, continua la polemica de Érica Rivas, y quien es la pareja que se enfrió con la cuarentena.

Los escandalones de Rodrigo Lussich en Intrusos (América TV).

EL VIDEO OCULTO DE FANNY:

En estos últimos días, Fanny Mandelbaum reveló que fue víctima de un intento de chantaje con la amenaza de publicar en la web videos suyos de contenido sexual.

La periodista contó que se trataba de correos genéricos, en los que el remitente ni siquiera sabía a quién los dirigía: ''No saben si soy mujer u hombre porque mi mail no tiene mi nombre. Entonces insistían porque pensaban que era un hombre, me dijeron que tenía buen gusto, que elegía las mejores pornos, que me felicitaban''.

Pero ahora las redes se ensañaron con Fanny y refrescaron un video retro en donde la periodista decía que le fascinaba ''Porelorti’’; en referencia a un personaje de Fernando Peña.

Embed

A FRANCHIN SE LE DIO POR LA HUERTA:

Analía Franchin es la muy picante en sus declaraciones en la sección que realiza vía Twitter de pasando revistas, ahora la ex panelista se le dio por meter las manos en la tierra y a fuerza de pico y pala comenzar a plantar y se hizo una pequeña huerta orgánica.

franchin-.jpg
Embed

PAREJA SIN SEXO:

A muchas parejas la cuarentena los encendió, pero a otras parejas las enfrió, y esto le pasa a la pareja de Lourdes Sánchez y Chato Prada.

La bailarina contó: ''Las pocas veces que sucede algo es algo, es lindo y fogoso, pero no es tan seguido como antes, ya volveremos porque somos pasionales''.

Además reveló cómo se dicen en la intimidad, Lourdes le dice Gati y el Gatita, porque una amiga antes le decía Gatita, y de ahí quedó.

chato y lourdes.jpg

LOS 40 MIL EUROS DE ERICA RIVAS:

La baja de Érica Rivas en la versión teatral de Casados con Hijos sigue causando revuelo, y día a día se conocen más datos de esta polémica.

Antes de este escándalo, la actriz ya había estado en medio de un conflicto cuando se bajó de la obra Escenas de la vida conyugal, cuando iban a iniciar una gira por España, y después de meses denunció que había sufrido destrato y maltrato por parte de Ricardo Darín.

En ese momento Rivas exigió 40.000 Euros por el lucro cesante, por los que muchos se preguntan si en esta ocasión pasará lo mismo

Lino Patalano, productor de la obra que protagonizaban Darín y Rivas envió un mensaje en donde avaló la información que dice que a la actriz se le pagó 40.000 Euros.

erica rivas.jpg
escenas de la vida conyugal rivas.jpg