Argentina | Chato Prada | Nacha Guevara | producción

El Chato Prada y su reacción ante las críticas de Nacha Guevara a la producción del Cantando

Nacha Guevara lanzó varios "palitos" a la producción del Cantando 2020 y los comentarios no pasaron desapercibidos para el Chato Prada, mano derecha de Tinelli

Nacha Guevara ya es catalogada como una de las jurados más exigentes del Cantando 2020 y no solo lo ha demostrado a la hora de puntuar a los concursantes, sino también en los comentarios críticos que ha soltado contra la producción del certamen. Ante esto, varios allegados al concurso, como lo es el Chato Prada, mano derecha del productor Marcelo Tinelli, reaccionó a través de las redes sociales.

En su cuenta de Twitter, la pareja de Lourdes Sánchez, reposteó una nota donde se habla de las críticas que ha tenido Guevara en contra del ciclo. "Tengo el sonido muy grave. Y se hace una bola y no puedo discernir las voces. Por favor, si pueden bajar los graves, es fundamental esto”, dijo Nacha. Y la respuesta de Prada fue tajante: “Upa”, fue lo escrito por el reconocido.

Nacha Guevara.jpg
Nacha Guevara se quejó de la producción del Cantando y el Chato Prada reaccionó

Nacha Guevara se quejó de la producción del Cantando y el Chato Prada reaccionó

Por su parte, su pareja Lourdes Spanchez, también habría opinado ante la postura de la jurado. Sánchez posteó el siguiente mensaje: "Pero a Nacha nada le viene bien... ¡El jurado contra Nacha ja, ja, ja!", expresó. Y sentenció: "Nacha, andá al Colón a puntuar entonces... Que ahí tenés buena acústica", en defensa de Adabel quien debutó este martes en el certamen de canto que se transmite por las pantallas de El Trece.

En ese contexto, Marcelo Tinelli, productor del certamen, reposteó el picante comentario en el que Lourdes manda a Nacha a puntuar al Colón y tiró más leña al fuego. "Epa", escribió el conductor de "Showmatch".

El descargo de Nacha vino en medio de la devolución a Adabel Guerrero, donde dijo: “No me gustó, vamos a empezar por ahí. Voy a explicar por qué. Esos bailarines que me saltan por atrás especie de maratón, no se entiende. ¿Qué tiene que ver con la canción? No entendí cuál es el concepto. A lo mejor ellos no lo tienen, pero el resultado es muy raro. Después no me agregó nada. Es algo que vimos, y recontra vimos, y volvimos a ver. Un poquito más de creatividad… Ya venimos viendo más de lo mismo”.