Argentina | Chato Prada | Marcelo Tinelli |

El Chato Prada aclaró los rumores de su supuesta desvinculación de La Flia

A través de las redes sociales, El Chato Prada, conocido productor de televisión, desmintió los rumores de su supuesto despido de La Flia, la productora de Marcelo Tinelli.

Hace unas horas comenzaron a circular fuertes comentarios de la supuesta desvinculación de El Chato Prada, reconocido productor de televisión, de La Flia, la productora de contenidos de Marcelo Tinelli.

Según se había dicho, la pareja de Lourdes Sánchez, que ha tenido a su cargo importantes programas como "Showmath" o "El Bailando", habría sido despedido y seguiría solamente con su cargo en América TV.

Fue en medio de esta noticia, que a través de las redes sociales, el mismo productor aclaró la situación y desmintió esto.

"Buen día, gracias a todos por la buena onda y preguntar, pero no me echaron de la Flia", aclaró el Chato en su cuenta en Instagram. Asimismo sumó: "Estamos desarrollando hermosos proyectos. Beso grande", expresó.

image.png
El Chato Prada vía IG

El Chato Prada vía IG

¿Qué pasó con el casamiento de Lourdes Sánchez y el Chato Prada?

La bailarina y conductora, Lourdes Sánchez, se comprometió hace un tiempo con el productor Chato Prada, con quien tiene una relación de hace 12 años y tienen un hijo en común: Valentino. Sin embargo, recientemente tiempo después se supo que la pareja postergará su casamiento. Los motivos.

El Chato Prada y Lourdes Sánchez siempre se muestra divertida en las redes sociales, pero ahora la bailarina le ha puesto un parate a su boda, porque tiene otros proyectos en puerta. Los planes de festejar el casamiento se frustraron, por diversos motivos de agenda.

La fecha era posible para el mes de noviembre del año pasado, pero se descartó esa posibilidad. En una reciente entrevista, se conoció que la pausa al casamiento no será muy larga, pero que servirá para que Lourdes Sánchez lleve adelante proyectos que tenía acordados previamente.

En su momento, Lourdes reveló el motivo de postergar su boda: “El Chato había dicho que por ahí era este año, en noviembre. Esa era la idea inicial, después yo empecé a agarrar un montón de laburo, lo más seguro es que esté en el 'Bailando', y no voy a tener vida, así que lo suspendimos este año. Por ahí el año que viene”, indicó Lourdes Sánchez al ser consultada por su compromiso.