Medios | Chato Prada | Florencia Prada | Gustavo Vanadia

Chato Prada tendrá otro nieto, su hija Florencia embarazada

El productor de Showmatch, Chato Prada, tendrá otro nieto. Se conoció que su hija, Florencia Prada está embarazada de cuatro meses.

Florencia Prada, la hija del productor de Showmatch, el Chato Prada, está embarazada. De esta manera, se confirmó que el compañero de trabajo de Marcelo Tinelli, tendrá otro nieto. Ella ya tenía a Julieta, de su matrimonio con Gustavo Vanadia.

El anuncio de Florencia Prada lo hizo a través de su cuenta de Instagram. El año pasado dio a luz a Julieta, su primera hija en común con Gustavo Vanadia. En la publicación de la hija del Chato Prada, se puede ver a la pareja con la pequeña, y el texto: "Felices los 4".

Vale la pena destacar que Julieta llegó a la vida de Florencia Prada y Gustavo Vanadia el pasado 31 de enero de 2021. Ellos se casaron en septiembre de 2019. Ahora, se confirma que el Chato Prada ahora tendrá un nuevo nieto.

Entrevistada por Paparazzi, la hija del Chato Prada comentó: "Estoy de cuatro meses. A la familia se lo contamos un poquito antes de las fiestas. Terminamos de contárselo a mis abuelos antes de hacerlo público, en Navidad, cuando viajamos para verlos. Estaba en los planes, en el deseo, buscar otro bebé y llegó antes de lo imaginado".

Finalmente, agregó sobre la familia: "Creemos que acá se cierra la cuestión. Estamos felices porque es algo que deseábamos y que queríamos, pero se dio más rápido de lo que pensábamos. Estamos chochos con poder agrandar la familia y que Julieta tenga un hermano o hermana porque no sabemos todavía".

Las críticas a Showmatch

Antes del final de La Academia de Showmatch, el programa de Marcelo Tinelli que no le fue muy bien en el rating, y además, tuvo que enfrentar varios cambios de horario. En una reciente entrevista, el Chato Prada habló al respecto, y salió al cruce de todas las críticas.

La final de La Academia de Showmatch fue a inicios de diciembre de 2021, y en una reciente nota para Polino Auténtico, el productor Chato Prada, habló de frente a los críticos del ciclo: “Nosotros hacemos un programa maravilloso que venimos sosteniendo hace dieciséis años", comenzó diciendo.