Argentina | Charlotte Caniggia | LAM | La Academia

"Son súper forros": el comentario de Charlotte Caniggia sobre el equipo de LAM

Maite Peñoñori reveló en LAM cuál fue la última charla que tuvo con Charlotte Caniggia y la fuerte frase con la que esta se refirió a su equipo de trabajo.

Hace algunas semanas Charlotte Caniggia bloqueó a Ángel de Brito de las redes sociales por divulgar una pelea que tuvo ella con una seguidora a través de la mensajería directa de Instagram. Desde entonces la mediática no quiere saber nada del programa del periodista en El Trece.

Luego de que Pía Shaw sacara a relucir el nombre de la hermana de Alex Caniggia debido a que le contaron que la mediática ha faltado a varios ensayos de La academia y Ángel de Brito, secundado por Yanina Latorre, expresara que la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis está enojada con ellos.

Maite Peñoñori tomó la palabra para hablar de la actitud que tuvo con ella la mediática durante su participación en el Cantando 2020.

Charlotte Caniggia
"Son súper forros": el comentario de Charlotte Caniggia sobre el equipo de LAM

"Son súper forros": el comentario de Charlotte Caniggia sobre el equipo de LAM

"Charlotte tiene sus momentos con nosotros. Hay días en que nos odia, y nos hacía las notas corriendo. Días en los que re divertidas nos hacía las notas. A mí me tenía bloqueada en WhatsApp. No sé si estoy bloqueada ahora. A mí me gusta Charlotte", sostuvo Maite, notera de LAM.

Posteriormente, Peñoñori relató cuál fue la última conversación que tuvo con Charlotte y destacó la polémica frase que esta dijo sobre el programa: "Estoy mirando la última charla que tuve con Charlotte, y después se ve que me bloqueó, porque no le llegaron más mis mensajes. Ella me había contestado, 'Gracias Maite por la invitación, pero no me copa LAM como programa, son súper forros'".

Charlotte contra las angelitas

A su salida del día de fotografías para La academia, Charlotte Caniggia fue consultada sobre su relación con las angelitas. Maite Peñorori, la notera del ciclo que conduce Ángel de Brito se animó a hacerle unas preguntas y la hermana de Alex Caniggia fue contundente.

"Con las angelitas cómo está todo?”, preguntó Maite. “Ah, eso no me preguntes. Mejor no hablemos de ellas”, le pidió incómoda.

Tras la reacción de Charlotte, Peñoñori le preguntó por los jurados de La academia, interrogante a la que si accedió a responder: “Jimena Barón me cae muy bien, Piquín me encanta, hablé varias veces con él, me parece muy buena gente, él sabe mucho de baile, creo que es el que más sabe. Pampita y Ángel me caen bien, la verdad que buen jurado”, aseguró Charlotte.

Sobre sus compañeras en La academia, dijo: “Cale me cae muy bien ella, bailé con ella en el Bailando. Copada”, expresó, y luego se refirió a Flor Vigna y Barby Franco: “también me caen bien”. “Yo no tengo problemas con nadie”, cerró Caniggia.