Argentina | Charlotte Caniggia |

¿Nuevo novio? Charlotte Caniggia fue vista con un hombre en Miami

Fuentes cercanas a Charlotte Caniggia, aseguran que la mediática tiene un nuevo amor. ¿De quién se trata?

Según el portal Mdzol.com, la hermana de Alex Caniggia, fue vista de la mano con un nuevo hombre en las calles de Miami. El portal publicó varias imágenes donde se le puede ver a Charlotte con el joven, que según se conoció, se llama Mauro Stendel y tiene 26 años.

"Años atrás, él viajó a Israel, para hacer parte de la unidad secreta del ejército. Hoy da charlas a nivel mundial como ejemplo de superación", contaron sobre la profesión de la supuesta nueva pareja de Caniggia.

"Ahora es un hombre con varios millones en su cuenta bancaria, que tiene a su disposición varias empresas online. Pasó también por el rubro inmobiliario y cuenta con diferentes empleados en el mundo", agregaron a su vez. Cabe destacar, que hasta los momentos, la exparticipante de Masterchef Celebrity, no ha afirmado ni desmentido la información.

charlotte.jpeg
Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia se separó de Roberto Storino

Hace un tiempo, Luego de que Fabián Esperón, mánager de Charlotte Caniggia, sembrara duda sobre si la mediática regresaría o no a la pista del Cantando 2020 tras la salida de su hermano por un conflicto con Oscar Mediavilla, la hermana de Alex Caniggia volverá esta noche al reality conducido por Ángel De Brito y Laurita Fernández.

Según comentó De Brito en Los ángeles de la mañana, Charlotte Caniggia estará de vuelta en la competencia con dos cambios importantes en su vida: está libre de COVID-19 y ahora es soltera.

"Esta noche vuelve Charlotte Caniggia al concurso cantando Macarena, es el tema que eligió. Charlotte, que vuelve separada a la pista, ya está sin novio. Igual que su hermano, los dos se separaron. Van por el mismo camino", dijo Ángel De Brito refiriéndose a la reciente ruptura de Alex Caniggia y Macarena Herrera, tras dos años de relación.