Argentina | Charlotte Caniggia | Novio | Roberto

"Es difícil": Charlotte Caniggia habló de su relación con su novio Roberto

Charlotte Caniggia contó cómo está su presente amoroso luego que se conociera que había terminado con su novio, Roberto

Charlotte Caniggia habló con Maite Peñoñori para Los Ángeles de la Mañana, sobre su relación con Roberto. Luego de su debut en La Academia, donde la mediática no tuvo un buen desempeño, fue consultada sobre su reciente separación.

En el momento en el que Maite le preguntó a Charlotte sobre su novio, su actitud cambió y comentó sin muchas ganas: "No, no sé. Es difícil, no sé. No quiero dar mucha...", muy nerviosa y sin querer dqar más detalles, contó: "Está todo bien, sí. No sé. Tenemos como todo el mundo que se pelea y tiene sus crisis, obvio".

Por su parte, Cinthia Fernández, manifestó: "Me parece que no están desde el cumpleaños de ella". Y el conductor de LAM sostuvo a su vez: "Lo limpió. No hablé con ella, pero por lo que le dijo ayer a Marcelo, más lo de la nota, ya no conviven más".

Charlotte Caniggia.jpg

Charlotte Caniggia contra Pampita

Charlotte Caniggia habló de su paso por Pampita Online como panelista, luego que Marcelo Tinelli sacara el tema en su debut en La Academia. La mediática disparó contra la jurado del reality y Pampita no se le quedó callada.

“Estuviste un solo día”, selañó el conductor y Charlotte recordó: “Sí, tuve un encuentro ahí con Pampita y no me gustó”, contó la participante del certamen, entonces Pampita aclaró: “Conmigo no, con Yanina (Latorre)”, se excusó Pampita. “Sí, con Yanina, pero no fue tan así”, explicó Caniggia. “Igual no me quiero pelear con Pampita, Marce”, cerró Charlotte.

Recordemos que Charlotte había comentado lo sucedido en su paso por el programa de Jey Mammon donde narró: “Ella me empezó a bardear, y en el corte le dije a Pampita que no me la cruce, que no quería preguntarle nada a ella. ¿Y qué hizo Pampita? Me la cruzó, por rating o no sé. Y me sentí re mal, como traicionada”.