Charlotte Caniggia es una de las participantes del 'Bailando 2023' más relevantes, con divertidas previas y buenas coreografías. En sus últimas participaciones, la joven ha ido acompañada de su novio, Roberto Storino Landi, con quien lleva cuatro años de relación.
El romántico posteo de Charlotte Caniggia dedicado a su novio: "Mi compañero de vida"
La participante del 'Bailando 2023', Charlotte Caniggia, mostró una tierna foto besando a su novio Roberto.
Roberto Storino Landi y Charlotte Caniggia comenzaron su noviazgo hace cuatro años atrás. Actualmente conviven y comenzaron a exponerse en los medios, tales como el 'Bailando 2023'. Él tiene un bajo perfil, no utiliza redes sociales, es oriundo de San Miguel y tiene su propia empresa en Miami, tal como ha dicho la propia influencer.
Sin embargo, recientemente Charlotte Caniggia sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una imagen junto a su novio. En la fotografía se los ve muy acaramelados, dándose un beso con el sol de fondo, y en el posteo, la hermana de Alex escribió: "Tan feliz de tenerte como mi compañero de vida, tantos años juntos te amo mucho amor ♥".
Charlotte Caniggia apuntó contra sus compañeras de certamen:
Este martes Charlotte Caniggia hizo una nueva performance en el 'Bailando 2023', y allí apuntó contra varias participantes del ciclo conducido por Marcelo Tinelli para la pantalla de América TV. Entre todos sus dichos, la joven lanzó comentarios sobre Yanina Latorre y su hija, Lola.
Cuando Marcelo Tinelli le preguntó por sus compañeras de certamen, Charlotte Caniggia comentó: "Hay varias boludas acá metidas...", y al momento de hablar de la hija de Diego y Yanina Latorre, la hermana de Alex Caniggia comentó: "Lola, bueno hay que quererla por la mamá viste. la mamá es una conch... es como meterte con More Rial".
Luego de que estos comentarios se viralizaran el redes sociales, a Yanina Latorre le consultaron: "Buen día, esperando tu reacción a las verdades de Charlotte". Al respecto, mediante su cuenta de X, la panelista de 'LAM', indicó: "Es inimputable. Me hizo reír mucho"