Charlotte Caniggia | Marcelo Tinelli |

DJ Most, el nuevo novio de Charlotte Caniggia, tocó en Punta: fotos y videos del evento

El joven señalado como la nueva simpatía de la hija de Caniggia, tocó en un selecto espacio de Punta.

Charlotte tiene nuevo novio, dicen. El elegido es un Dj holandés, Niels Houweling. El joven es reconocido en la escena de la música electrónica bajo el nombre de Dj Most y se codea con los más grandes en Ibiza. Claramente tiene el visto bueno de los Caniggia, Niels amasó una pequeña fortuna y tiene un nivel de vida acorde a las expectativas de mamá Nannis.

Cosmopolita, el Dj vivió en varias ciudades tanto de Sudamérica como de Estados Unidos.

Según trascendió, la primera salida que tuvieron fue en compañía de Alex, los tres cenaron en un restó de sushi y la química entre Charlotte y Niels fue inmediata.

Tal es así, que ella decidió repetir el encuentro, pero a solas, al día siguiente en el Faena Hotel. Allí almorzaron distendidamente y se los vio muy risueños.

El Dj viajó a Punta del Este y según los presentes la rompió con su show en un boliche top. Sin la presencia de Charlotte, el muchacho consiguió los permisos para hacer las fiestas en la playa en el verano. Parece que DJ Most tocará cerca de la casa de Marcelo Tinelli, por lo cual los que conocen dicen que esta temporada no habrá paz en La Boyita.

Embed
Embed