Lo Ultimo Charlotte Caniggia | perrita | Caniggia

Charlotte Caniggia y su perrita vestidas con animal print 

La influencer Charlotte Caniggia, publicó una imagen suya y de su perrita "B", ambas en compose con un conjunto de animal print.

“B” llegó a la vida de la modelo en abril, y ya es parte de la familia. Es muy mimada por Charlotte y por su novio, el empresario automotriz, Roberto Storino Landi, a quien en algunas ocasiones, la instagramer lo mostró jugando y divirtiéndose con la perrita.

Charlotte Caniggia.jpg

Algunos dicen que la familia Caniggia no está pasando un buen momento económico, pero Charlotte se las rebusca muy bien haciendo promociones en su cuenta oficial de Instagram.

Desde que inició la cuarentena, la modelo no para de postear cosas de todos los rubros posibles; muebles, alimentos, indumentaria, accesorios, espejos, lencería, frazadas, cosas para mascotas, postres, productor para hacer sorteos, mercancía de electrónica, entre otras tantas cosas.

image.png

Esta es una muy buena fuente de ingreso para ella, ya que aunque estaba convocada al Bailando 2020 para participar junto a su hermano, el certamen se canceló momentáneamente por la cuarentena y, considerando la fecha en la que ya estamos, lo más probable es que este año no haya reality de baile.

También intentó volver a la pantalla chica como panelista del programa que conduce Carolina Ardohain en Pampita Online, pero duró sólo un día. Charlotte Caniggia se sintió maltratada al aire por parte de Yanina Latorre, que dio un móvil con el piso el día que debutaba la influencer.

image.png

Cuando la conductora le pidió un consejo para su primer día como panelista, la mujer de Gambetita no tuvo pelos en la lengua y dijo lo que sentía: “Ningún consejo, no me gusta Charlotte panelista, tengo que ser clara. No tiene contenido y eso es lo que hace que los panelistas después queden mal”. Aunque Pampita intentó defenderla diciendo que hay que renovar el panel con gente más joven, la angelita insistió.

“Por qué se tendría que renovar si hay gente que lo hace excelentemente bien, no es sentarse a decir pavadas, ¿sobre qué puede opinar?”. Por su parte, Charlotte tampoco se quedó en el molde y dijo: “Yanina me cae re mal. Me parece una vieja que está re loca de la cabeza, pero la gente vieja no quiere que entre gente nueva a la tele. Yo no me quiero pelear con nadie. Igual ella no puede hablar de nada, si vive opinando pelotu…”, sentenció.