Charlotte Caniggia se ha convertido en una de los personajes más importantes de la farándula argentina, también ha dado a conocer sus gustos carísimos. En las últimas horas, Charlotte Caniggia compartió un foto donde se la veía muy sexy como de costumbre y una seguidora la criticó, se pelearon en privado y la hija de Mariana Nannis le respondió muy fuerte. Los chats se viralizaron, y a partir de esa discusión, Charlotte puso su cuenta con 2.5 millones de seguidores en privado.
Charlotte Caniggia se defendió tras la viralización del chat
La hija de Mariana Nannis se peleó con una seguidora en Instagram, la acusó de tener mal sus pestañas, los chats se viralizaron y Charlotte Caniggia se defendió
"Horribles esas pestañas, ¿no te das cuenta de que se te nota el pegamento? Cerrás los ojos y se sube una parte pero la otra no", le escribió una seguidora a Charlotte Caniggia, por lo cual la hija del ex jugador se enojó.
La mediática se enojó, le dio una respuesta muy fuerte y discriminatoria: "Horrible tu culo todo flojo y nadie te dice nada. Gorda, largá los postres. Impresentable. Fea, pobre y una foto en Mar del Plata".
Entonces la seguidora le respondió a los dichos de Charlotte: "Te hacés la linda y ni las pestañas tenés bien hechas, que son de canje". En ese preciso momento, la hija de Mariana Nannis explotó de ira y fue más dura: "Sos una villera envidiosa. Andá, gorda sucia. Que te pise un tren. Ah, no, ya tu vida es una mierda porque naciste pobre".
El encargado de viralizar los chats fue Ángel De Brito, y enojada la mediática le dedicó varias stories de Instagram. "Si toman tres litros de agua por día no van a tener tiempo de opinar sobre la vida de los demás porque se la van a pasar meando. Hidrátense bien", señaló Charlotte Caniggia.
Luego, la influencer escribió otra story de Instagram: "Ser famoso significa ser un ser humano más. Basta de gente que critica e insulta entrando a mi perfil. Si no les gusta algo no pongan follow, ni critiquen la opinión... La opinión métansela en el cul..."
Varios seguidores manifestaron que quieren denunciar a Charlotte al INADI por sus dichos racistas. ¡Muy fuerte!