Charlotte Caniggia está compitiendo en el repechaje de Masterchef Celebrity para ganarse de nuevo, un lugar en el certamen tras su eliminación. Sin embargo, este martes, segundo día de competencia entre eliminados, la participante faltó al reality y provocó que el conductor, Santiago del Moro le diera una advertencia.
Charlotte Caniggia pegó el faltazo en el repechaje de Masterchef Celebrity
Charlotte Caniggia estuvo ausente en el segundo día de la semana de repechaje de Masterchef Celebrity y Santiago del Moro le puso una advertencia.
“Es martes y falta alguien, falta Charlotte. Ella no se ha presentado al programa de hoy, así que tiene una chance menos de pasar a la gala de regreso del próximo domingo. Estará con nosotros a partir de mañana”, lanzó el conductor del programa, mostrándose molesto.
Asimismo reveló la consecuencia que esto tendría en la competencia: “Así que hoy ustedes tienen más chances, chicos, porque son solamente 5 los que compiten hoy por un lugar en el balcón”, soltó Santiago del Moro. Hasta los momentos no se conoce por qué, la hija de Mariana Nannis estuvo ausente del ciclo.
Charlotte Caniggia contó la reacción de su mamá por estar en Masterchef Celebrity
Charlotte Caniggia fue muy honesta en "Taxi Chef" y conversó sobre lo que su mamá, Mariana Nannis, le decía de su participación en Masterchef Celebrity.
“Sí, me ve. Me dice que me vuelva para Europa, me dice ‘¿qué haces ahí cocinando hija?’ ”, Pero agregó: “Uno a veces tiene que hacerle caso a la madre, las mamás tienen razón siempre, hay que escucharlas un poco más. Tiene razón la verdad, me dice ‘las mujeres lindas no cocinamos’, que cocine el marido”.
Asimismo cerró diciendo: “Usted que está en su casa, míreme, no cocine, que cocine su marido, usted póngase la tanga y ya está, póngase linda, basta de ser esclava”, dijo mirando a cámara. Por su parte, habló de la reacción de su papá: “Mi papá me ha visto también”. “Me ve muy cansada, últimamente me ha dicho ‘estás re cansada, ¿por qué no te vas?’ y yo le digo ‘no papá, no puedo renunciar’. Los padres saben”, dijo la joven.