Argentina | Charlotte Caniggia | Claudio Caniggia | Alex Caniggia

Charlotte Caniggia opinó sobre la polémica relación entre su hermano y su padre

A un lado de las controversias familiares desde hace tiempo, Charlotte Caniggia se mostró en desacuerdo con el tipo de trato que sostienen su papá y su hermano.

Luego de que Mariana Nannis y Claudio Caniggia comenzó una guerra legal y mediática de la que su tres hijos, Axel, Alex y Charlotte Caniggia, no pudieron quedar afuera.

Mientras Axel Caniggia, el hijo mayor y con más bajo perfil del exfutbolista y la mediática, tomó partido por su padre, los mellizos Alex Caniggia y Charlotte Caniggia se inclinaron hacia su madre, siendo el Emperador el que más apoyo público le ha brindado a Nannis y más distanciado se ha mostrado de su padre.

Aunque en los últimos tiempos Charlotte se ha negado a hablar sobre los conflictos en su familia, durante una entrevista para Teleshow la participante de La academia se refirió a la complicada relación que llevan su padre y su hermano.

Alex Caniggia y Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia opinó sobre la polémica relación entre su hermano y Claudio Caniggia

Charlotte Caniggia opinó sobre la polémica relación entre su hermano y Claudio Caniggia

"Hablamos siempre, hacemos videollamada todos los días, me llevo muy bien... Es el más cercano de mi familia. Le mando audios, hablamos pavadas", comenzó diciendo la única hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis sobre el vínculo que tiene con su hermano mellizo.

"Yo me llevo muy bien con mi mamá y mi papá. Hablo siempre, la mejor; son mi familia, obviamente", sostuvo la mediática sin ahondar en detalles ni ahondar sobre los conflictos internos de su familia.

Al ser interrogada sobre las peleas que tienen Alex Caniggia y Claudio Caniggia, Charlotte se sinceró y se mostró en desacuerdo con el conflicto entre la familia.

"¿En las peleas entre tu papá y tu hermano preferís no intervenir?", le preguntó la periodista Sofía Della Bernardina a la mediática, quien respondió: "No, prefiero no intervenir, no me gusta; entre la familia no está bueno pelearse y menos públicamente".

En la misma entrevista, Charlotte habló sobre cómo ve a Alex Caniggia en MasterChef Celbrity después de haberlo mandado al frente -recientemente- al decir que su mellizo nunca le cocinó.

"Le re gusta a él cocinar, le gusta mucho el show y está muy contento y eso se nota. Le pone mucho empeño y lo está haciendo muy bien. Con este reality lo ven cómo es él en persona. Quizás él no mostraba como era en realidad y ahora sí se está mostrando cómo es, y la gente lo ama. Me encantaría que gane, puede ser uno de los ganadores", expresó la participante de La academia.