Argentina | Charlotte Caniggia | La Academia | Jurado

Charlotte Caniggia no tuvo un buen comienzo en "La academia"

El debut de Charlotte Caniggia en "La academia" no fue el esperado por el jurado, ni por sus propios fanáticos.

Luego de bailar en los cubos junto a su compañero, Nacho Gonatta, la mediática no recibió buenas noticias del jurado, que en total la calificó con un 15, lo que complica a la hermana de Alex Caniggia de cara a la eliminación de esta semana.

Charlotte Caniggia La academia
Charlotte Caniggia no tuvo un buen comienzo en "La academia"

Charlotte Caniggia no tuvo un buen comienzo en "La academia"

Durante la presentación de la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis en la pista estuvieron presentes Fátima Floréz, personificando a la madre de Charlotte Caniggia, y Fredy Villarreal imitando a su hermano Alex, quien recientemente protagonizó un escándalo por su repentina renuncia a MasterChef Celebrity.

Charlotte Caniggia no tuvo un buen comienzo en "La academia"
Embed

Charlotte Caniggia no sabe quién es Guillermina Valdés

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre live, Fabián Esperón, representante de Charlotte, aseguró que la mediática seguramente no sabe quien es Guillermina Valdés, actual compañera sentimental de Marcelo Tinelli y quien está sustituyendo a Ángel de Brito en el jurado del reality.

“Ella está contenta con estar en La Academia, a ella no le pregunté si le gustó el jurado porque tampoco tuvo interacción con ellos, con Pampita tiene muy buena onda y con Piquín tenía buena onda cuando era participante, él es un groso, se quiere hacer el malo y no le sale“, comenzó diciendo Esperón.

"Con Guillermina Valdés no tiene ningún contacto, seguramente me va a preguntar quién es y voy a tener que contar cuando esté ahí en el jurado. No lo sé pero me jugaría a que no lo sabe pero no por criticarla, Guillermina es una diosa, pero no por desinterés ni nada. Charlotte vive afuera, no conoce a mucha gente del espectáculo", aseguró el representante de los mellizos Caniggia.

En cuanto a la relación entre Charlotte y Jimena Barón, Fabián Esperón aseguró que "con ella tiene la mejor, de hecho la ha ido a ver a un recital".

Contrario a lo que se podría pensar debido a que Charlotte bloqueó a Ángel de Brito en las redes sociales, Fabián Esperón aseguró que el conductor de LAM le tiene cariño a sus clientes.

"Tiene agarradas porque él es muy particular, los dos son frontales, Ángel la quiere mucho. Me lo ha demostrado en un montón de cosas, por más que a veces ventile cosas que uno no quiere que se ventilen, tiene muchos códigos, quiere mucho a los chicos, sobre todo a Charlotte”, agregó Esperón.