Charlotte Caniggia | Instagram | Showmatch

Charlotte Caniggia mostró impactante foto de entrecasa

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la ex participante de Showmatch Charlotte Caniggia, se dejó ver como nunca antes.

Desde su cama, con una bata y una toalla en cabeza, así fue la fotografía que Charlotte Caniggia, publicó a través de su cuenta en Instagram.

La ex participante de Showmatch, adora publicar contenido para sus dos millones de seguidores. Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones titulada "domingo" dejó su glam característico, de lado.

Además, enseñó en su cuenta de Instagram que nunca es un mal momento para realizarse una mascarilla facial. ¡Siempre divina!, dijo en la publicación que ya tiene más de 33mil likes.

Domingo ♀️
View this post on Instagram

Domingo ♀️

A post shared by Charlotte Caniggia (@chcaniggia) on

Sus seguidores colmaron de corazones y comentarios la publicación de la hija de Mariana Nannis. Por supuesto que todos remarcaron la belleza de la joven y se deslumbraron con su outfit de entrecasa.

No es la primera vez que la protagonista de Caniggia Libre deja a un costado los tacos altos y los lujosos vestidos. Desde el comienzo de la cuarentena obligatoria, se la pudo ver más desestructurada en pijama y sin maquillaje.

En otro sentido, la joven estará presente por tercera vez en el certamen de baile, en esta oportunidad en compañía de su hermano Alexander.

Dejá tu comentario