Argentina | Charlotte Caniggia | Luciana Salazar |

Charlotte Caniggia lleva tres caras en cinco años: las transformaciones de un rostro

La compulsión de la hija de Mariana Nannis de hacerse cirugías le ha cambiado totalmente la fisonomía de su cara. Impresiona.

En realidad son más de tres; pero nos detendremos en tres momentos suyos de alta exposición mediática. Porque antes de venir por primera vez al programa de Tinelli, en 2012, tenía -digamos- la cara original.

Después Charlotte hizo retoques de look cuando vino a debutar al Bailando. Posteriormente volvió a su terruño y lo que más llamó la atención fue el incremento de sus pechos. El año pasado trajo otra cara al Bailando 2016. Y ahora, de regreso, fue al programa de Verónica Lozano ayer y mostró la tercera cara en cinco años.

Se retocó varias veces la nariz, pero ahora está realmente transformada, en una especie de mezcla entre Luciana Salazar y Alejandra Pradón, más su propia cara anterior.

Tiene sólo 24 años y no para de operarse. Aquella belleza natural de su adolescencia se quedó en el camino. Hasta confesó que su padre, Claudio Paul, le dijo "dejá de hacerte pavadas" pero también se nota el poco predicamento que tiene sobre su hija.

La nueva cara 2017 de Charlotte fue el comentario de las redes sociales ayer y los foristas se hicieron un festín criticándola. Y ella encima que no da motivos...