Lo Ultimo | Charlotte Caniggia | Pampita | Pampita Online

Charlotte Caniggia lanzó un misíl a José María Listori y compañía

Muy molesta, Charlotte Caniggia, envió un duro mensaje al programa Hay que ver, donde fue centro de debate por su renuncia a Pampita Online

En el programa Hay que ver, Charlotte Caniggia fue el centro de un extenso debate por su abrupta renuncia al programa Pampita Online, donde estaría como panelista. El extenso debate que hubo en el programa de José María Listori incomodó a la mediática, quien a través de su cuenta en Instagram les lanzó un filoso mensaje.

“Gracias por dedicarme todo un programa, gatos. Se ve que soy muy importante“, escribió Charlotte Caniggia en un capture de pantalla de la TV. El mensaje lo posteó en su Instagram poco después de haber culminado el programa. Para la famosa, no estuvo bien el intenso debate que generó su renuncia.

Charlotte-Caniggia-1.jpg

Por su parte, Pampita fue entrevistada ´para que hablara del tema. Carolina Ardohain respondió tranquilamente a las interrogantes sobre la sorpresiva salida de la hija de Claudio Caniggia de “Pampita online tras apenas estar una sola vez como panelista. “Quería preguntarte por Charlotte, que estuvo un día como panelista de tu programa y después se dijeron muchas cosas, que los había clavado, que no había arreglado. El representante dice que él quiere que siga viniendo”, le preguntaron a Pampita.

La presentadora se mostró entusiasmada con una posible vuelta de Charlotte Caniggia a su ciclo. “Y nosotros también, nos encantaría. Tiene que decidirlo ella, tiene que probar a ver si le gusta y se anima. Acá tiene las puertas abiertas y el espacio está con toda la buena onda para que aprenda algo nuevo”, explicó muy tranquila Pampita. “Algunos la criticaron mucho porque dijeron que no estaba preparada. Yanina (Latorre) dijo que no es lo mismo que la pista del ‘Bailando'”, dijo.

Charlotte-Caniggia-11.jpg

“Pero se aprende. Me parece que este es un lugar donde no hay tanta presión y que ella lo puede hacer a su manera. Nosotros no la vamos a presionar para que opine de algo que no quiere. Me parece que es un espacio donde, para dar un primer paso, se puede sentir muy cómoda”, respondió Pampita.

Dejá tu comentario