Argentina | Charlotte Caniggia | Santiago del Moro | Axel

Charlotte Caniggia habló de su relación con su hermano Axel

Durante la última gala de "MasterChef Celebrity", Santiago del Moro se atrevió a preguntarle a Charlotte Caniggia sobre su hermano mayor.

Cuando se habla de los hijos de Claudio Caniggia y Mariana Nannis enseguida se hace referencia a Alex y Charlotte Caniggia, pues los mellizos han tenido un perfil público desde siempre. No así Axel Caniggia, el primogénito de la mediática y el exfutbolista.

Axel es artista plástico y vive en Marbella, España, junto a su pareja y a la hija de esta. En el conflicto que llevan adelante el Pájaro Caniggia y Nannis, el joven tomó partido por su padre, a diferencia de los mellizos, con quienes aparentemente tiene una relación bastante complicada.

Axel Caniggia
Axel Caniggia

Axel Caniggia

Aunque es de público conocimiento que los hijos de Mariana Nannis y Claudio Caniggia no tienen una buena relación, en los últimos tiempos cada vez que a Charlotte Caniggia le han preguntado sobre su hermano mayor esta ha hablado de él sin hacer referencia a conflicto alguno.

Así ocurrió en la última gala de "MasterChef Celebrity 3" cuando Santiago del Moro le consultó a la participante del concurso de Telefe por Axel. "Él está en pareja, su novia tiene hijos, ¡así que ya soy tía! ¡La tía Char...!", dijo Charlotte Caniggia, fiel a su estilo.

Charlotte Caniggia

Enseguida, la hermana de Alex Canigggia destacó el talento de su hermano para la pintura: "Él pinta hiperrealismo. Es muy bueno. ¡Hay que traerlo!".

Las palabras de Charlotte Caniggia provocaron que Santiago del Moro indagara sobre la posibilidad de que Axel visitara el reality, pero la mediática descartó esta opción: "No sé, él vive en España así que no creo que venga".

Interrogada sobre si su hermano se sentía orgulloso por su participación en el certamen, la melliza manifestó: "Está orgulloso. No sé, supongo que sí. ¡Ojalá!".

Hace algunos meses cuando Charlotte estuvo como invitada en "PH, Podemos Hablar", había dicho que tenía más de cinco años sin ver a su hermano. "Me llevo bien con Axel, pero no tanto como con Alex. Somos mellizos con Alex y es muy copado, nos llevamos muy bien. Así que nada, me veo con Alex”, detalló.