Ayer Charlotte Caniggia tuvo un cruce con Pampita por sus calificaciones en La Academia, la hija de Mariana Nannis se quejó del puntaje tras imitar a Amy Winehouse. La jurado le respondió duramente, hoy Charlotte habló en Hay que ver.
Charlotte Caniggia habló de la devolución de Pampita
La participante de La Academia tuvo un cruce con Pampita, hoy en Hay que Ver habló del tema. ¡Charlotte Caniggia no se calló nada!
“No me gustó la manera en la que me dieron la devolución. Con otros participantes son más cuidadosos y les hablan un poco mejor”, comenzó Charlotte Canniggia en Hay que ver sobre la devolución de Pampita en La Academia de ShowMatch.
"No podés estar en una competencia y no bancarte la devolución. Bailás horrible, espantoso, estás en tu peor temporada y siento que no estás ensayando nada. Sos una irrespetuosa y una maleducada por decir que somos una mier...", le dijo al aire Pampita, por este motivo la participante quedó sorprendida.
Charlotte opinó sobre Pampita y sus dichos: "Pampita conmigo fue mala. Y bueno, está embarazada y tiene las hormonas… ¡Viste que las embarazadas se vuelven locas! Es así, amigo. Las mujeres embarazadas tienen un humor medio especial”.
Y agregó en Hay que ver: "No me gustó que me diga maleducada. Yo soy muy educada y la gente lo sabe, nunca maltrato a nadie. Quizás les molestó que diga las cosas en la cara”, siguió, filosa. “No está bueno pelearse con las mujeres, pero bardeó mal. Yo soy una maleducada, pero ella sí me puede tirar mier… Eso no está bueno”.
"No podés decirle a una persona que bailó horrible porque eso lastima. Pero ella es así. Qué voy a esperar de Pampita, ¿no?”, opinó Charlotte Cannigia sobre los dichos de Pampita.
Charlotte Caniggia ya tenía una pésima relación con la modelo, tras ser panelista en el programa de NET TV. La hermana de Alex había sido invitada a ser panelista. Durante el único programa que participó, la cruzaron con Yanina Latorre con quien la hija de Mariana Nannis tiene una pésima relación. Tras la incomodidad, la participante de ShowMatch decidió renunciar.
¿La venganza de Charlotte Caniggia?