Argentina | Charlotte Caniggia | Mariana Nannis | hijos

Charlotte Caniggia habló del rol de Mariana Nannis cómo madre

Invitada a "Flor de equipo", Charlotte Caniggia dijo qué haría diferente a su mamá el día que tenga sus hijos.

A un par de semanas de su salida de La academia, Charlotte Caniggia asistió como invitada a Flor de equipo, el programa de Florencia Peña en Telefe y ahí habló sobre el trabajo de Mariana Nannis como madre.

El rol maternal de la ex de Claudio Paul Caniggia salió a relucir en medio del "Cuestionario intragable", dinámica en que la conductora le preguntó a su invitada: “¿Qué cosa que hizo tu madre con vos no harías con tus hijos y cuál imitarías?”.

“Sería muy cariñosa y muy pendiente de mis hijos. Estaría mucho tiempo con ellos, me dedicaría a mis hijos”, dijo la mediática en primer momento sin aclarar si eso era lo que haría igual que su madre o lo que cambiaría. Y ante la consulta de Flor explicó que eso fue lo que sí hizo Nannis.

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia habló del rol de Mariana Nannis cómo madre

Charlotte Caniggia habló del rol de Mariana Nannis cómo madre

“Y quizá sería un poquito más estricta en algunas cositas como por ejemplo no comprarle todos los juguetes, en ponerle un poco de límite”, agregó la joven dejando claro que no está tan de acuerdo con que le hayan dado todo lo que pedía.

“¿Vos estás queriendo decir que tu Mariana Nannis siempre fue muy permisiva, como que los dejó libres? -preguntó Flor Peña mientras Charlotte Caniggia asentía- Pero la libertad tiene eso también: cuando uno les da mucha libertad a los hijos, estos tienen que ser un poco responsables", manifestó la mamá de tres.

Embed

La llegada de Charlotte Caniggia a Acapulco shore convulsionó las redes

Tras su salida de La academia, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis viajó a México para participar de la octava temporada del reality de MTV, Acapulco shore.

La mediática argentina se incorporó al programa luego de la salida de Ignacia "Nacha" Michelson, quien abandonó la competencia argumentanfo motivos personales.

A su llegada al reality, Charlotte se sorprendió debido a que los participantes del show de MTV no tenían idea de quien era ella y tampoco conocían a su papá, quien goza de gran reconocimiento internacional en el ámbito futbolístico, no solo por su desempeño en Italia, sino porque fue uno de los campeones del Mundial del 86.