Charlotte Caniggia es un personaje que ante cada aparición pública, deja mucho contenido para analizar. Su participación no pasa desapercibida tal vez porque lo que más cautiva es su sincera reacción ante cualquier comentario que recibe. No se guarda nada. Y así es como reaccionó ayer tras ser acusada de poco ensayo luego de su performance de Shuffle.

La hija de Mariana Nannis suele tener fuertes intercambios con los miembros del jurado de La Academia. Sin ir más lejos, en la ronda de la semana pasada donde debió imitar a Amy Winehouse fue Pampita quien le puso directamente u 0 como puntaje. Y eso repercutió fuertemente en la aparición de ayer. Charlotte Caniggia se mostró desmotivada y la falta de coordinación con sus bailarines fue notoria para los miembros del jurado que por supuesto no se la dejaron pasar.

Charlotte Caniggia abrió la pista de #LaAcademia con un shuffle accidentado

Pampita fue quien afirmó que lo que le faltó a Charlotte Caniggia fue más ensayo. Pero ella se excusó diciendo que estaba al límite y sobre sus compañeros de La Academia, deslizó que no entendía "cuándo vivían", en caso de que todos ensayaran a doble turno.

"En el ensayo salía mejor, pero estaba nerviosa. Hay mucha gente, me intimido y salió mal", dijo la hija de Mariana Nannis como para dar una razón lógica a los desperfectos que se vieron en la pantalla de eltrece. Cuando la tildaron de "vaga" ella se defendió también: "Si fuera vaga estaría de vacaciones con mi novio", sentenció con seguridad.

"Soy Pachu Peña en mujer" Así se defendió Charlotte Caniggia de las críticas de Pampita

Lo positivo fue que hubo un miembro de La Academia que le brindó un voto de confianza: Hernán Piquín. "Me gustó mucho la propuesta, pero te da vergüenza. Eso lo tenés que cambiar. La gente te quiere, creételo, tus seguidores te apoyan, a la hora de bailar, demostrá", fue la recomendación para la hija de Mariana Nannis. ¡Vamos!