Argentina | Charlotte Caniggia | Pampita | La Academia

Charlotte Caniggia disparó contra Pampita en La Academia

Charlotte Caniggia fue panelista de Pampita en su programa y Marcelo Tinelli recordó su paso por el ciclo

Charlotte Caniggia habló de su paso por Pampita Online como panelista, luego que Marcelo Tinelli sacara el tema en su debut en La Academia. La mediática disparó contra la jurado del reality y Pampita no se le quedó callada.

“Estuviste un solo día”, selañó el conductor y Charlotte recordó: “Sí, tuve un encuentro ahí con Pampita y no me gustó”, contó la participante del certamen, entonces Pampita aclaró: “Conmigo no, con Yanina (Latorre)”, se excusó Pampita. “Sí, con Yanina, pero no fue tan así”, explicó Caniggia. “Igual no me quiero pelear con Pampita, Marce”, cerró Charlotte.

Charlotte Caniggia.jpg
Charlotte Caniggia en La Academia

Charlotte Caniggia en La Academia

Recordemos que Charlotte había comentado lo sucedido en su paso por el programa de Jey Mammon donde narró: “Ella me empezó a bardear, y en el corte le dije a Pampita que no me la cruce, que no quería preguntarle nada a ella. ¿Y qué hizo Pampita? Me la cruzó, por rating o no sé. Y me sentí re mal, como traicionada”.

Charlotte Caniggia explicó por qué fue panelista de Pampita por un solo día: "Tuve problemas"
Charlotte Caniggia

Guillermina Valdés podría reemplazar a Pampita

Este martes el notero de La Previa de La Academia tuvo un cruce con Guillermina Valdés cuando le preguntó a la empresaria si estaría dispuesta a reemplazar a Pampita en el show, una vez que de a luz. Recordemos que la mujer de Marcelo Tinelli se encuentra en la silla de Ángel de Brito dentro del certamen luego que este se contagiara de coronavirus en Miami.

A punto de que este reemplazo llegue a su fin, Pedrito, le preguntó a Guillermina: "¿Te gustaría reemplazarla a Carolina? Ella va a tener que abandonar la silla, un tiempito…", entonces ella contestó: "No sé, yo vine a reemplazar a Ángel y termino el miércoles. Yo vivo momento a momento. Capaz que cuando va a parir Carolina yo estoy haciendo otra cosa. No sabemos, viste que la vida...", le dijo sobre reemplazar a Pampita.

"Guille, vos sabés que en la televisión cuando algo funciona, se repite", soltó por su parte el notero y ella dubitativa contestó: "Sí, pero viste que es un tema este. Yo... Es un tema…", y él quiso saber por qué: "No quiero decir nada. Yo estoy muy cómoda así. Vine, la pasé bien, traté de ser lo más justa posible porque soy jurado y estoy reemplazando a mi compañero Ángel, que siempre me está tirando un dardito", comentó ella.