Unas semanas atrás, la hija de Mariana Nannis y Caniggia había confesado que dejo el alcohol para mantener su figura despampanante, pero parece que volvió a su viejo vicio. Anoche, en el Cantando 2020 la participante Charlotte Caniggia contó su secreto para la resaca. ¿Lo tomamos?
Charlotte Caniggia dio su consejo contra la resaca
Ayer en el Cantando 2020, Charlotte Caniggia contó su secreto contra la resaca tras haber tenido una noche complicada.
La mediática no tuvo una buena performance debido a su noche agitada. "Ayer me tomé un champagne y lo mezclé con vodka antes de entrar acá y me pegó mal. Igual no me pasó nada, pero tuve una resaca re mala hoy. Entonces estuve durmiendo todo el día”, contó la participante del Cantando 2020.
El conductor del programa Ángel de Brito le preguntó si había alguna receta para la receta: "Tres ibuprofenos y agua”.
Laurita Fernández interrumpió a Charlotte y le dijo: “Pará, pará, pará. ¡No lo hagan en sus casas! ¿Y tomaste eso con el estomágo vacío?”
Por supuesto, la hija de Caniggia no se quedó callada: "No, me fui a un carrito de la Costanera y me clavé una hamburguesa sin papas fritas, porque no había, con agua”
Cuando comenzó la cuarentena Charlotte Caniggia era una nueva versión de ella que se cuidaba a más no poder con alcohol en gel para prevenir el coronavirus, pero ya no le tiene miedo y aprendió a vivir con esta nueva normalidad.
Hace unos meses contó que se cuida no tomando alcohol, pero ahora volvió a ser su vieja versión. En ese momento Charlotte contó que a sus 27 años, se tiene que cuidar.
"Me gusta comer sushi y nada de carnes rojas. Pero sí como pollo, normal, como cualquiera. Cuando era más gordita comía choripanes, pero ya no porque trato de cuidarme. No como postres, no tomo gaseosas y no tomo más alcohol. En toda la cuarentena no tomé ni un vasito de vino. Usé la cuarentena para cuidarme más. Desayuno con palta, huevo, tomates cherry. Tengo 27 años y ya necesito empezar a cuidarme"
A la participante del Cantando 2020, le duró poco no tomar alcohol.