Argentina | Charlotte Caniggia | Pampita | La Academia

Charlotte Caniggia dijo que las embarazadas se vuelven "locas" y Pampita respondió

En el último programa de "Pampita online", la jurado de "La academia" le hizo frente a los dichos de Charlotte Caniggia.

Después de que Pampita le dijera a la hija de Claudio Caniggia que "bailaba horrible" y la tildara de "irrespetuosa" por la forma cómo se refirió al jurado del reality en sus redes sociales, en distintas notas Charlorre reveló que estaba enojada con la modelo por la forma en que la trataron cuando fue como panelista a su programa.

Charlotte Caniggia y Pampita
Charlotte Caniggia dijo que las embarazadas "están locas" y Pampita respondió

Charlotte Caniggia dijo que las embarazadas "están locas" y Pampita respondió

Asimismo, la participante de La academia aseguró que el comportamiento de Pampita se debe a su embarazo.

"Pampita conmigo fue mala. Y bueno, está embarazada y tiene las hormonas… ¡Viste que las embarazadas se vuelven locas! Es así, amigo. Las mujeres embarazadas tienen un humor medio especial", dijo la mediática en entrevista para Hay que ver.

Lejos de pasar por alto las declaraciones de Charlotte Caniggia, Pampita abrió el guante para recoger lo dicho por Charlotte y le respondió en la última emisión de Pampita online.

"Tiene razón, las mujeres embarazadas no tenemos paciencia. Es como que estás en otra sintonía en la vida", dijo Pampita dándole la razón a la mediática y bajándole un tono a la intensidad de su enfrentamiento.

Pampita

"Charlotte era muy divertida, era muy amorosa. La verdad, no hay que engancharse", agregó la conductora de Net TV.

Tras las declaraciones de Pampita, el panelista Pablo Muney intervino para hacer un comentario sobre la participante de La academia que la conductora repudió ipso facto.

"No será que a ella le pasa esto por el famoso 'por no co' y está un poquito alterada", lanzó Muney. "¿Por qué lo decís? ¿No está de novia? No hables así, no, no. En serio, Pablo, te vamos a poner un bozal legal. Yo creo que se apasionan mucho los participantes, pero tienen que defender su lugar con ensayo y con la coreo bien aprendida", le respondió Pampita parándole el carro al aire y defendiendo a Charlotte a pesar de sus diferencias actuales.