Argentina | Charlotte Caniggia | Alex Caniggia | MasterChef Celebrity

Charlotte Caniggia desveló un secreto de Alex Caniggia que pone en duda su desempeño en MasterChef Celebrity

Consultada por las habilidades culinarias que ha mostrado Alex en "MasterChef Celebrity", Charlotte Caniggia reveló que en casa su hermano no cocina.

Alex Caniggia se ha convertido en uno de los favoritos para ganar la segunda temporada de MasterChef Celebrity, concurso en el que ha demostrado tener algo de talento para la cocina. Cosa que no siempre fue así, según contó su hermana, Charlotte Caniggia.

En una nota que ofreció la mediática para Hay que ver en medio de la sesión de fotografías oficiales para La academia, concurso del que es participante, Charlotte reveló que su hermano nunca cocinó para una cena familiar y dijo que tampoco es amante de los platos muy elaborados.

“Él pide delivery, en casa no cocina”, detalló Charlotte Caniggia, que además dijo que las comidas que más ordena Alex Caniggia son sushi, pizza y milanesas.

alex-caniggia.jpg
Charlotte Caniggia desveló un secreto de Alex Caniggia que pone en duda su desempeño en MasterChef Celebrity

Charlotte Caniggia desveló un secreto de Alex Caniggia que pone en duda su desempeño en MasterChef Celebrity

Alex Caniggia "no banca más" a una de sus compañeras de Masterchef Celebrity

Alex Caniggia se enfrentó a Carmen Barbieri, María O’Donnell, Dani La Chepi, el Loco Montenegro y Gastón Dalmau en una nueva gala de eliminación de Masterchef Celebrity 2. En esta emisión, el mediático dejó saber a qué participante ya no "soporta". Todo se dio mientras los participantes cocinaban y el resto de los famosos miraban desde el balcón.

Resultó que Andre Rincón, desde el balcón gritaba: "¡Harina y doblala, Alex! ¡Harina y doblala!", y este gesto no le gustó para nada al hermano de Charlotte Caniggia. "No la banco más", dijo y agregó: "Todas las veces están arriba gritando. Cállense, nomás", expresó molesto. Cabe recordar que no es la primera vez que Alex hace un comentario sobre su compañera, pues también se dio cuando ambos trabajaron en equipo.

"Culpa de Andrea", dijo. "No, no seas mentiroso", contestó ella. "Culpa de Andrea. ¡Andrea, no pusiste el verdeo! Nos vas a hacer perder. Esto no es culpa mía, es culpa de Andrea. Ojalá quede eliminada cuanto antes", redobló el hermano de Charlotte Caniggia. Entonces Germán Martitegui aconsejó: "Leé las recetas. Hay muchas cosas que hubieras evitado si hubieras leído. Yo traté de ayudarte lo más que pude", comentó el chef.

Andrea cerró: "Pero si tiene la receta anotada. Se la tenía que leer yo", confesó. "Claramente hay una falta de coordinación del equipo", dijo Germán.