Charlotte Caniggia soltó un sincericidio en la última emisión de Masterchef Celebrity 3. La participante reveló en el programa, por qué no le gustan las empanadas, uno de los platos más populares de la Argentina; incluso, la melliza de Alex Caniggia tildó de "barat" el plato. Lo que por supuesto, sorprendió a Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular.
Charlotte Caniggia contó por qué no le gustan las empanadas
Charlotte Caniggia sorprendió con un nueva ocurrencia al jurado de Masterchef Celebrity. Todo se dio cuando le tocó cocinar empanadas.
En el último desafío, los participantes del certamen debieron preparar empanadas: “Es como viajar a China o a Tailandia”, aseguró Charlotte sobre los sabores de sus empanadas de bacon con queso, higo y salsa de ananá. Y agregó, sincera: “Es la primera vez que hago empanadas y no sabía cómo cerrarlas”.
Pero fue antes que el jurado le diera su devolución, y frente a las cámaras, que la mediática confesó: “Las odio. ¡Odio las empanadas! No me gustan, es como comer pan. ¡No!", expresó contundente.
La molestia de Mica Viciconte con Charlotte Caniggia
Mica Viciconte y Charlotte Caniggia compiten en la tercera temporada de MasterChef Celebrity, el ciclo culinario de Telefe conducido por Santiago del Moro y cuyo jurado está conformado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.
Durante la emisión de este martes, Mica Viciconte se molestó con un comentario de la mediática Charlotte Caniggia, y ante las entrevistas a cámara, opinó en contra de la influencer. ¿Ha comenzado una nueva rivalidad entre las participantes de MasterChef Celebrity?
Todo comenzó cuando Mica Viciconte iba a presentar su platillo a los tres jurados del certamen, y Charlotte Caniggia gritó: "no la aplaudan". En las entrevistas a cámara, la participante embarazada dijo: "¿No la aplaudan?, pero, ¿Quién sos?, no... esas cosas me re calientan".
Volvieron al piso del estudio, Mica Viciconte no se quedó callada, y respondió al comentario de Charlotte Caniggia: "No la aplaudan dice... que maldad". Luego, la participante dijo que "el aplauso es para todos, todos estamos rompiéndonos, todos estamos cocinando. Si salió mejor el otro, se aplaude, se va a casa y punto".