Aunque solían mostrarse muy unidos, semanas atrás Alex y Charlotte Caniggia protagonizaron una pelea mediática que los hizo distanciarse al punto de bloquearse de sus redes sociales. Y recién fue ahora que se reencontraron en un viaje a China, donde grabaron un nuevo capítulo de “Por el Mundo” con Marley para Telefe.
Charlotte Caniggia contó lo que realmente pasó con Alex en el viaje con Marley
Charlotte Caniggia reveló cómo terminó su viaje a China con Alex y Marley para grabar “Por el Mundo”.
Según las primeras imágenes que salieron al aire, la tensión se sintió durante su recorrido por el país asiático. Sin embargo, la mediática confirmó que, afortunadamente, lograron superar sus diferencias y están "mejor".
Charlotte compartió los detalles de esta reconciliación en el programa de streaming "Qué Tupé", que conduce en El Trece. "Hoy ya estamos mejor, por suerte", expresó sobre el estado actual de su vínculo con su hermano. Reconoció que "Tuvimos muchos encontronazos durante la grabación (con Marley), soy sincera", pero enfatizó la importancia del lazo familiar al añadir: "Pero creo que un hermano siempre va a ser un hermano".
Charlotte relató que "Los primeros días fueron heavys, porque todo el tiempo discutíamos, él tiraba chistes, yo también, y era como medio una pelea". Incluso llegaron a solicitar grabar por separado debido a la fricción. Ella describió la situación como "una fiaca estar así".No obstante, la reconciliación llegó después de un tiempo. Charlotte reveló que "después de un par de días, pudimos hablar como adultos y arreglarnos". Con una sonrisa, expresó su alegría: "Ya estamos re bien y me pone re contenta". Añadió que "por suerte pudimos hablar los temas que teníamos pendientes y estamos bien".
Rating: ¿Cuánto midió “Por el Mundo” con Marley y Charlotte Caniggia?
Para este domingo estaba anunciado un nuevo capítulo de "Por el Mundo" con Marley, en su regreso a la pantalla de Telefe. Los invitados de este episodio serían Alex y Charlotte Caniggia, algo que generó curiosidad en redes sociales, ya que desde hace un par de meses los gemelos están distanciados y ni se dirigen la palabra.
A partir de las 21, arrancó la emisión en la que el conductor recorrió Zhangjiajie, China, acompañado además por sus dos hijos: Milenka y Mirko.
Sin embargo, tal como muchos especulaban, solo apareció Charlotte Caniggia como co-conductora de este capítulo que originalmente es que sea junto a Alex Caniggia, pero como están peleados pidieron hacer los programas por separado.
Durante el programa, apareció en algunos momentos el mediático de fondo con su manager, pero no tuvo ninguna participación protagónica este domingo, por lo que se espera que sea el próximo viernes que sea el protagonista de otra emisión.
Según la cuenta Plus Rating, este "Por el mundo" solo con Charlotte Caniggia midió picos de hasta 8 puntos, ubicándose en el primer puesto de la franja horaria y liderando el prime time en la previa de La Voz Argentina.