Lo Ultimo Charlotte Caniggia | Instagram | Redes sociales

Charlotte Caniggia cerró su Instagram ¿Por qué?

La mediática Charlotte Caniggia tomó la decisión de alejarse de las redes sociales por un tiempo. Por ello, cerró su cuenta oficial de Instagram.

Charlotte Caniggia es una de las personalidades de la Argentina que ha sabido posicionarse en redes sociales. Sin embargo, siempre ha tenido idas y vueltas con Instagram, debido a que en varias ocasiones ha tomado la decisión de cerrar su cuenta por un tiempo... algo que repitió recientemente.

En este sentido, en las últimas horas la mediática deshabilitó su cuenta personal en la red social Instagram, por lo que si ahora un usuario busca a Charlotte Caniggia no va a encontrar las fotos y videos que solía compartir la influencer.

En el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Intrusos buscaron información al respecto, y por eso la panelista Virginia Gallardo se comunicó directamente con Charlotte Caniggia para entender el motivo de su decisión. "Estoy hablando con ella, le dije ‘contame de tu cuenta por si te hackearon’ y me dijo que lo cerró ella porque ‘la gente anda muy chismosa’", dijo en el ciclo de América.

Finalmente, la panelista Virginia Gallardo aseguró que Charlotte Caniggia le comentó que hay gente que está "muy pendiente" de ella, sin embargo, en unos días volverá a abrir su cuenta.

Una foto retro

Tras su eliminación de la academia hace algunos meses, la mediática Charlotte Caniggia se ha mantenido en contacto con el público a través de sus redes sociales, primordialmente Instagram, donde tiene casi tres millones de seguidores. En dicha red, Caniggia se muestra bastante cercana, y comparte alguna foto de su vida cotidiana.

Más recientemente, hace una semana, una usuaria le pidió a Charlotte Caniggia que compartiera una foto de cuando era niña. A través de la red social esta persona escribió: "¿Podés mostrarnos una foto tuya de bebé?”. Poco después Caniggia compartió una imagen de cuando era una bebé. Ahí se la ve luciendo una vincha con flores, un vestido estampado y está encima de una mesa.