Charlotte Caniggia es un pesonaje especial al que se le puede tener mucho cariño o parecerme un pelmazo. En esta oportunidad, el jurado del Cantando fue generoso con ella y la felicitó por haberse lucido cantando en inglés. Según Moria Casán su pronunciación era muy buena.
Charlotte Caniggia cantó en inglés y dijo que no toma mate porque le deja los dientes feos
La hija de Mariana Nannis y Jean Paul Caniggia se lució cantando un hit de Shania Twain. Mirá lo que dijo Charlotte Caniggia sobre el mate
"Se te ve relajada con el inglés y tenés buena pronunciación, algo que no ocurre en general. El es un gran partenaire", dijo Moria Casán al darle la devolución, y se refirió a su compañero Cristian Sergio. Moria Casán le dijo que parecía tener mucho busto, pero Charlotte Caniggia se escudó: "¡Ahora me saqué, Moria! Tenía 600 y me fui a 400. Después, me saqué de nuevo y ahora tengo 300", le explicó en base a sus implantes mamarios.
Además, dijo que se cuida con las comidas pero no tiene miedo a engordar: "Ahora estoy bastante flaca, tratando de comer poquito, pero cualquier cosa me hago una lipo. Trato de no comer carbohidratos. No desayuno y después como una ensalada o una milanesa y nada más en todo el día", Además, contó por qué no toma la infusión más famosa de Argentina y Uruguay: "Mate no tomo porque me pone los dientes feos", detalló.
Por otra parte, no dio detalles acerca de si su mamá Mariana Nannis se encuentra en el país o no, entre risas, al ser consultada por Ángel de Brito. En cuanto a su hermano, dijo que "hace años" que no habla con su hermano Kevin Alexander, que están distanciados y que lo extraña. Dato de color: el otro hijo de Mariana Nannis es igual a ella.
Por otra parte, Charlotte Caniggia contó que antes de salir a escena se tomó un par de copas de champagne, pero reveló que durante su participación en el Bailando por un Sueño de 2016, tomaba hasta 3 botellas antes de arrancar.