La fiesta inolvidable es la nueva revista que encabezará Florencia de la V junto a Yayo Guridi y Nazareno Motola en Mar del Plata.

Pero, por estas últimas horas hay un gran conflicto en torno a Charlotte, ya que la mediática firmó contrato por $1.250.000 por toda la temporada, pero según contaron en Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) ahora se arrepintió y quiere 4 millones de pesos.

Charlotte tuvo un año bastante movido participa y es una posible candidata a ganar el Súper Bailando 2019, y estuvo involucrada en la escandalosa separación de sus padres.

Actualmente $1.250.000 son alrededor de 20.000 dólares, mucho dinero, pero acostumbrada a los lujos y excentricidades, horas después de haber firmado Charlotte le dijo al productor que pretendía cobrar mucho más.

Según comentaron en el programa la suma por la cual se contrató a la hija de Nannis está muy bien para los valores que se están pagando en esta temporada de crisis.

Ximena Capristo, panelista de Confrontados comentó que compartió una temporada en Carlos Paz con Charlotte y esto mismo sucedió en ese momento:

''Charlotte abandonó en enero porque pidió más plata para febrero, y la producción no aceptó y tuvieron que salir en busca de un reemplazo’’.

El conflicto está instalado, Charlotte ya firmó, se arrepintió y ahora habrá que ver que resuelven los productores, si le pagarán lo que pide, si logran convencerla o si directamente el tema se resolverá en tribunales.

Muchos comentan que el pedido de esta suma se debe a que en realidad la hija de Mariana y Claudio Paul no quiere hacer temporada en Mar del Plata.

Embed

Aparecen en esta nota: