Argentina | Charlie Watts | Rolling Stones | baterista

Charlie Watts fue homenajeado por Los Rolling Stones

El día de mañana Los Rolling Stone estrenarán un nuevo videoclip donde rendirán homenaje a su histórico baterista Charlie Watts

El día de hoy la legendaria banda de Rock Los Rolling Stones presentaron el anticipo de un nuevo videoclip que lanzarán este miércoles, en el que homenajea a su histórico baterista Charlie Watts, quien falleció hace casi un mes, específicamente el 24 de agosto pasado a los 81 años.

La pieza que se estrenará mañana es del tema tema "Living in the Heart of Love", que estará incluido en la edición especial por los 40 años del disco "Tattoo You" cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 22 de octubre.

En los 25 segundos que dura el traíler, se ven imágenes del grupo de la época en que dio a conocer aquel trabajo musical que data de 1981, con varios primeros planos del baterista de Los Rolling Stones; intercaladas con nuevas escenas de una discoteca en donde dos chicas se conocen mientras bailan.

Al final del anticipo, las chicas se besan en una terraza en París, con la imagen de la iglesia Sagrado Corazón de fondo; mientras en el cielo se puede leer la inscripción "Charlie is my darling", frase que no tiene traducción literal pero que expresa el amor hacia el músico.

Rolling Stones Perform Their First Show Without Charlie Watts 9/20/21: 1st Gig With Steve Jordan

Precisamente, así se llamó el primer documental que tuvo al legendario grupo como protagonista, en 1966, dirigido por Peter Whitehead y producido por Andrew Loog Oldham, que retrata una gira de la banda por Irlanda. "Living in the Heart of Love" es una canción inédita registrada en las sesiones del famoso disco, que quedó afuera en su versión original y que será incluida en la nueva edición aniversario.

"Tattoo You" contiene clásicos como "Start Me Up", "Little T&A", "Neighbours" y "Waiting on a Friend". En tanto, la banda iniciará este domingo 26 de septiembre en la ciudad estadounidense de Saint Louis su primera gira sin el baterista, quien será reemplazado por Steve Jordan. Se tratará además del regreso de Los Rolling Stones a los escenarios desde que comenzó la pandemia de coronavirus.