Lo Ultimo Chantal Abad | Bullying | Soledad Fandiño

Chantal Abad habló del bullying que sufrió por sobrepeso

La chef Chantal Abad confesó que cuando era tan solo una niña sufrió bullying porque llegó a pesar 80 kilos. También habló de su relación con Soledad Fandiño.

La chef Chantal Abad se puso en la ola de la tormenta tras salir a la luz su mala relación con Soledad Fandiño. Además, la chef confesó haber sufrido bullying cuando era apenas una niña, ya que era obesa. Hoy habló de esos tristes recuerdos.

Chantal Abad contó que el peor bullying lo sufría del padre de sus compañeros de colegios que la tildaban de "gorda". Durante un diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad contó: “Llegué a pesar 84 kilos, esto lo pesaba con 12 años. Fue todo un trabajo para mí poder contarlo con esta libertad, hay todo un proceso interno que pude hacer y amigarme con esa etapa de mi vida”.

image.png

Y continuó: “Lo fui abordando de distintos lugares, me pareció interesante salir a contarlo porque todos tenemos como alguna misión, de ir a contar esto que me pasó. Esto sucedió hace 30 años, no había conciencia del bullying, me hacían bullying padres de mis amiguitos, profesores, me han dicho cosas horribles, o te sacaban fotos para reírse de vos. En este momento la obesidad infantil es alarmante”.

"Yo fui gorda toda mi vida. Siempre tuve problemas de peso. Fui obesa. Tuve 30 y pico de kilos de más. Yo a los 12 años pesaba 80 kilos. Tengo familia de gente gorda y la comida era costumbre para todo. Más mis problemas infantiles, emocionales, canalicé con la comida", contó Chantal Abad sobre el sobrepeso que tuvo cuando era apenas una niña.

image.png

Y continuó: "Yo empecé a engordar a los 3 años y medio. Me decían de todo, 'gorda', 'gorda de m...'. Yo intenté todas las dietas que puedas imaginar, iba al gimnasio, dejé de comer. Pero yo siento que lo pude trascender, en un punto, porque creo que es un tema que lo tenés toda la vida, del que estoy atenta".

Luego, habló de su relación con Soledad Fandiño: "No sé en qué idioma decirlo (que no pasa nada) y no estoy acostumbrada. ¿De dónde sacan esto? Si hay algo que tiene el programa es que es tan lindo. Con Soledad hablamos para reírnos”.

¡Todo dicho!