Sofía Santos, la hermosa novia de Chano Charpentier, había despertado recientemente fuertes rumores de separación con el cantante luego de que compartiera en Twitter varios profundos y tristes mensajes.
"Sentirte sola durmiendo con alguien no duele, te mata", "Qué innecesario es existir", "No se dice perdón, se hacen las cosas", "Ya ni sé qué hacer para estar bien", "Aunque la razón te advierte, el corazón traiciona", fueron sus enigmáticos posteos.
Lo peor no quedó allí ya que su último mensaje fue: "Un ataque de pánico más y nos vimos en el cielo", disparando así mucha preocupación.
Pero ahora, ella misma se encargó de barrer con esas especulaciones y subió a sus stories una foto muy amoroso con Chano. En la misma no escribió nada, pero se ve un tierno beso que la pareja se está dando.
Chano habló con 67 personas y recibió 49 mil mensajes de WhatsApp
Chano cumplió, pero no solo en el papel. El músico argentino había anunciado que publicaría su número de teléfono, luego lo hizo y ahora también comunicó que habló con varios de sus fanáticos.
“Esta semana me voy a comprar un teléfono y voy a tuitear el número. Para que me agreguen a grupos de WhatsApp y pinten videollamadas a cualquier hora. Lo voy a dejar prendido, pero silenciado. Voy a atender llamadas random”, había dicho hace unos días.
Y así fue, el lunes en la noche lanzó su número por Twitter: “Cuando te sientas sol@ y cuando no, siempre contás conmigo. Besos”, escribió junto a su número de teléfono.
“Bancándote en todas”, junto con el emoji de un corazón, fue lo que escribió el músico en su estado de WhatsApp junto con una foto de él haciendo al “V” de victoria.
Chano publicó un video titulado “Gracias” y luego dijo: “Ya corté de atender llamadas por el día de hoy, me mandaron más de 49 mil WhastsApp, hablé con más de 67 de ustedes, familias, novios, novias, les grabé saludos, les toqué canciones en el piano únicas, versiones inigualables y con el correr de las llamadas me di cuenta que éste no era un servicio que hacía yo para ustedes, sino que yo recibía la mejor parte”, argumentó.