Lo Ultimo Chano | Mariano | Brote psicótico

El vecino de Chano dio información exclusiva

Chano tuvo un brote psicótico, la policía le disparó y esta muy grave. Hoy su vecino habló acerca de los últimos días del músico antes del episodio.

El vecino de Chano Charpentier vivió una situación días antes del brote psicótico. Parece que Chano estaba mal hace unos días. Mientras el músico lucha por su vida, su madre pidió que recen por él.

Mariano, el vecino de Chano contó que el músico se encontraba caminando alrededor de la Ruta 6. “De casualidad no lo atropelló un camión”, señaló el vecino del músico.

El vecino había llamado a una empresa de seguridad porque notó una presencia extraña hasta que se dio cuenta que era Chano. “Como yo y mi familia somos muy fanáticos me acerqué y le pregunté qué le había pasado. Me contestó que ‘se había caído y había perdido la moto y no sabía dónde estaba’. Me pidió ayuda”, señaló el vecino.

image.png

Ambos buscaron la moto juntos: "La dejé en esta esquina. No, me parece que en la otra, me decía. Lo cierto es que a pesar del esfuerzo no la hallamos”, señaló Mariano que había visto a Chano unos días antes del brote psicótico.

“Estaba muy mal, totalmente perdido. No sabía dónde estaba. Me dijo que había salido a las 4 de la madrugada a comprar cigarrillos. Cuando yo lo encontré eran casi las 6. O sea que anduvo deambulando un rato largo. Le pedí a la gente de la empresa que no le avisara a la policía, que yo lo iba a llevar hasta su casa”, señaló Mariano sobre Chano.

image.png

"Le dije que se tomara un café y que se pegara un baño. Es un pibe bárbaro, muy educado. Estaba muy solo. Me dio mucha pena. Me dio las llaves y me dijo que si encontraba la moto, se la llevara. Su casa está a pocos metros de la empresa donde trabajo y mi mujer siempre me decía que la tenía que llevar a ella y a los chicos a conocerlo. Ahora con todo lo que le pasó no vamos a poder”, agregó el vecino de Chano.

Para cerrar: “Tenía pensado entregárselas en la mano, pero ahora voy a acercarme hasta el Sanatorio Otamendi para dárselas a la madre”.

¡Qué se mejore Chano!