Argentina | Chano | cantante | canción

El cantante Chano regresa a los escenarios

El cantante Chano anunció un recital y presentó un nuevo tema en el día de su cumpleaños

El día de ayer en su cumpleaños número 40, el reconocido cantante y líder de Tan Biónica Chano Moreno Charpentier dio dos noticias que emocionaron a sus fanáticos. La primera fue la presentación de su nueva canción "Quarentina" cuyo ritmo tiene dejos de Trap; además anunció su regreso a los escenarios el próximo 4 de noviembre en el Estadio Luna Park.

El cantante Chano Moreno Charpentier hace estos anuncios menos de dos meses después de los confusos hechos donde terminó herido en su casa de Exaltación de La Cruz, por el policía Facundo Amendolara. En su nueva canción a la que llamó Quarentina, Chano habla de vigilancia, susto y aislamiento.

Hace unas horas un Chano mucho más recuperado, le daba un mensaje a sus fanáticos. Además se conoció que el cantante la envió un mensaje a Facundo Amendolara diciendo que no le guarda ningún rencor. La letra de la nueva canción de Chano, Quarentina, dice lo siguiente:

Chano - Quarentina (Lyric Video)

“Una nueva canción. Una nueva vida. Aislación, vigilancia y susto, pero que me encierren con vos. Ya no se siente el perfume de las flores de septiembre, ni la vecina me saluda más. Y hace 17 años que no paro de olvidarme y que no para de llover. Me han quitado mi antiguo sueño de las multitudes".

Tras el incidente donde el cantante Chano Moreno Charpentier resultó herido mientras sufría un brote psicotico producto del consumo de drogas, el artista fue internado en el Sanatorio Otamendi donde le realizaron una cirugía para extirparle parte del páncreas, el bazo y el riñón izquierdo y además le suturaron una perforación del colon.

Una vez fuera de peligro, el cantante Chano fue ingresado en un lugar para tratar sus adicciones. Hace unos días, el ex vocalista de Tan Biónica asistió a la fiscalía para declarar por la causa que investiga el incidente donde resultó herido, pero simplemente dijo que no recordaba nada.