Chano Charpentier contó qué hará una nueva estrategia para acercarse mucho más a sus fanáticos. El cantante de "Tan Biónica", que cuenta con más de 700 mil seguidores en su cuenta en Twitter, reveló a través de esa red social lo que cumplirá en los próximos días.
Chano Charpentier compartirá su número de teléfono en Twitter
Con el fin de honrar a sus fans, Chano Charpentier, decidió realizar esta acción con la que contestará llamadas random.
"Esta semana me voy a comprar un teléfono y voy a tuitear el número. Para que me agreguen a grupos de WhatsApp y pinten videollamadas a cualquier hora", lanzó en un tuit y seguidamente recibió más de 60 mil likes y miles de comentarios.
"Buena idea para despejar la cabeza cuando estés mal, acá se te banca siempre", comentó una seguidora en apoyo a su decisión. Asimismo, él explicó: "Y lo voy a dejar prendido pero silenciado y voy a atender llamadas random". Para cerrar relató a através de Twitter que esta acción también la hará para su propio bienestar.
El saludo de Chano a sus fans
El cantante Chano Charpentier contó a través de sus redes sociales, cómo está su estado de salud y asimismo, aprovechó la oportunidad de saludar a sus fans y en ese momento anunció un show que finalmente hizo el pasado mes de noviembre.
"Queridos amigos, espero que estén muy bien... Yo me encuentro excelente gracias a Dios y hoy, en el día de mi cumpleaños, quiero hacerles dos regalos", comentó el artista quien recientemente estuvo internado luego de sufrir un brote psicótico.
"El primero, es una canción. Se llama 'Cuarentina', directo de mi corazón. Y el segundo, el encuentro más soñado... El día 4 de noviembre les prometo un show alucinante en el estadio Luna Park", añadió. Al tiempo que cerró: "Un nuevo encuentro, una nueva canción, una nueva vida", cerró, muy positivo sobre su próximo show.
“Me encuentro muy bien, les agradezco a todos todo este tiempo que estuvieron preocupándose. Me encuentro bárbaro. Estoy en una comunidad terapéutica, me estoy recuperando y desintoxicando. Empezando a trabajar de a poco”, fueron las primeras palabras que expresó Chano tras el episodio que vivió.