Chano Charpentier sigue internado en el Sanatorio Otamendi, luego de haber recibido una bala por parte de la policía por un brote psicótico. La salud del músico día a día mejora, y su hermano subió una foto en sus redes sociales para darle tranquilidad a sus fans.
Chano Charpentier: ¿Cómo está su salud hoy?
Chano Charpentier continúa internado en el Sanatorio Otamendi pero su salud sigue mejorando. Acá te contamos todos los detalles sobre el músico.
Hace 17 días el ex cantante de Tan Biónica se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi luego de haber sufrido un brote psicótico por el que un policía, en el intento de controlar la situación, lo disparó. Los primeros días para el músico fueron difíciles dado que debió ser intervenido quirúrgicamente y le extirparon el riñón izquierdo, el bazo y parte del páncreas.
Sin embargo, su salud mejoró progresivamente y a los seis días de estar en terapia intensiva pasó a estar en una sala común para continuar con los tratamientos. Aunque la familia prefiere preservarlo de los medios, su hermano Bambi compartió a través de sus redes sociales información sobre el cantante y además agradeció a las personas que se preocuparon por el cantante
La foto que sorprendió a los fans
Hace algunos días, Bambi llamó la atención de quienes estaban esperando alguna información sobre el cantante. Esta vez, su hermano publicó en sus historias de Instagram una foto del cantante con el texto: “Acá con el hijo de la ex mujer de mi viejo”.
Así también lo había hecho el pasado 29 de julio, cuando en la misma red, escribió: “Gracias por todo el amor en forma de mensajes a cada persona que me transmite su cariño, preocupación y respeto por esto que estamos viviendo. En los abrazos de ayer y hoy, le pude llevar a mi hermano todo el apoyo y energía que nos envían y que son de gran ayuda estos días”.
Las versiones de lo sucedido
Aunque la policía debió intervenir dado que el personal de salud no pudo controlar al intérprete, su madre aseguró que su hijo no la agredió físicamente y tampoco tenía intenciones de lastimar a nadie con un cuchillo, contradiciendo así, al testimonio que brindó el personal de seguridad sobre el hecho.
De todas maneras, la causa sigue sumando testigos hasta dar con la verdad de lo sucedido, y determinar si el policía que le disparó debe ser culpabilizado por el delito de lesiones graves.