Lo Ultimo Chano Charpentier | Cantante |

Caso Chano Charpentier: Un testigo asegura que escuchó "alto" varias veces antes del disparo.

Lo sucedido con Chano Charpentier está siendo investigado. Un testigo declaró que un policía gritó "alto" reiteradas veces antes de disparar al cantante

Las investigaciones sobre lo sucedido con Chano Charpentier aún continúan para saber la verdad de lo sucedido. Según el ambulanciero que trasladó al psiquiatra hasta la casa del cantante, aseguró escuchar que un policía gritó reiteradas veces “alto” antes del disparo.

El pasado domingo el ex cantante de Tan Biónica recibió un disparo por parte de la policía tras encontrarse en un estado que ellos califican como “brote psicótico”. Afortunadamente, la salud del cantante se encuentra evolucionando de manera favorable pero el caso sigue siendo investigado.

La declaración de un testigo

Según Héctor Pain, el chofer de la unidad de emergencias que llevó al psiquiatra hasta la casa del cantante, escuchó que un policía, antes de disparar gritó “alto” varias veces antes. Si bien no identificó a quién perteneció esa voz, su declaración es un gran aporte para encontrar la verdad de los hechos.

Además, el mismo testigo aseguró que una vez que llegaron a la residencia en donde se encontraba el intérprete, este se encontraba en su cama con una notebook y las luces apagadas. Según el cantante, en ese momento “tenía que cambiar la llave térmica” y por ello, todas las luces estaban apagadas.

Cuando ellos llegaron, según la misma declaración, el recibimiento del Chano dio a entender que se encontraba en un estado de violencia. “Salgan de mi casa porque no quiero hablar con nadie y les voy a cortar la yugular con un cuchillo”, dijo y agregó: “Ya lo voy a buscar”.

Sin embargo, además de las amenazas, según lo revelado en el expediente de la causa, el psiquiatra que lo siguió de cerca, escuchó a la madre del artista gritar: “¡Hijo no me pegues, soy tu madre!”.

https://images.clarin.com/2021/07/26/el-cuchillo-secuestrado-en-la___VDQDK6Ftw_720x0__1.jpg
https://images.clarin.com/2021/07/26/el-cuchillo-secuestrado-en-la___VDQDK6Ftw_720x0__1.jpg El cuchillo que había sostenido Chano Charpentier. Fuente: images.clarin.com

La violenta situación

Continuando con el relato que realizó Pain, Chano llegó a patear a su madre y tomó una madera con la que dañó la camioneta de su padrastro. Por esta razón, Marina Charpentier pidió que llamen a la policía ya que no podían controlarlo.

El mismo psiquiatra se comunicó con la prepaga para “pedir un código rojo para asistir al paciente”. Una vez que llegaron los policías su madre les contó que su hijo se encontraba fuera de lugar y el especialista les advirtió que el músico poseía un objeto punzante con el que intentó acorralarlo. Luego los policías y los especialistas se intentaron acercar a él.

Para ese entonces, el chofer de la ambulancia decidió refugiarse en el vehículo y dijo al fiscal que escuchó la palabra “alto” antes del disparo. Su madre salió de la casa y gritó: “Por qué le pegaron un tiro, no hacía falta pegarle un tiro”.

https://images.clarin.com/2021/07/26/la-casa-de-chano-donde___RO5BYtt1k_720x0__1.jpg
https://images.clarin.com/2021/07/26/la-casa-de-chano-donde___RO5BYtt1k_720x0__1.jpg El lugar en donde Chano Charpentier recibió el disparo. Fuente: images.clarin.com

Dejá tu comentario