Argentina | Cerati | Mammones | Benito Cerati

Benito Cerati recordó a su padre en Los Mammones

El músico Benito Cerati habló del vocalista de Soda Stereo en Los Mammones de Jey Mammon

El rockero argentino Benito Cerati, hijo del mítico vocalista de Soda Stereo Gustavo Cerati estuvo como invitado del Late que conduce Jey Mammon "Los Mammones", y durante la entrevista, Benito le contó a Jey varios detalles de su vida. Además reveló por qué no le gusta ser entrevistado.

Durante en el encuentro con Jey Mammon en Los Mammones, Benito Cerati le contó al conductor que grabó su primer disco cuando tenía cinco años: “Lo grabé en el patio de mi casa. Hasta los 15 y 16 años, en todos los cumpleaños, hacía shows en mi casa. Y a los cinco, mi viejo me regaló la máquina de ritmos y me compró una grabadora. Sin saberlo, empecé a experimentar con canciones y él grabó todo. De hecho, se escucha de repente en el disquito: ‘Papá, ¿para qué sirve este botón?´” contó el hijo de Gustavo Cerati.

En cuanto a la relación con sus padres, Benito Cerati dijo que sus padres lo hicieron creer que era muy especial, según él sus papás lo inflaron mucho: "Yo me sentía realmente un niño especial. Quizás era especial, no avancé y me quedé”. Además dijo que su padre siempre estuvo presente, y que sintió siempre gran admiración por Gustavo Cerati: “Yo quería ser cómo él, quería ser él” explicó.

Los Mammones | Programa completo (26/05/2021) Benito Cerati

En otra parte de la entrevista, Benito Cerati contó cómo fue su relación con la fama de su padre: “Por mucho tiempo fui bastante naif. Hacía mi música y no me enteraba de lo que se comentaba. No solía tener contacto con el exterior. Era mi vida y mis amigos. Mi papá era mi papá. Hacía muy buena música pero yo separaba las cosas”, relató.

Finalmente el conductor de Los Mammones le preguntó a Benito Cerati, quien tiene un impresionante parecido con su padre, si se atrevería a protagonizar una serie basada en la vida del vocalista de Soda. Al planteamiento Benito dijo: “No me gustan las biopic, y siento que a mi viejo tampoco le gustaría que la hicieran. Es como demasiado especial para que lo haga otra persona”.