Celina Rucci contó recientemente que durante el 2020 sufrió de leucemia en Nueva York, alejada de su familia y en secreto. Ahora, la ex vedette mostró su cabello natural, y habló de la lucha contra la terrible enfermedad que padeció.
La hermosa foto de Celina Rucci con su cabello natural
A través de su Instagram, Celina Rucci se mostró sin peluca, dejando ver su hermoso cabello natural, y concientizando a sus seguidores sobre la leucemia.
En este sentido, luego de que Celina Rucci informara a sus seguidores lo que estuvo transitando, y recibir cientos de mensajes positivos, se atrevió a mostrar una fotografía sin peluca, y seguir hablando sobre la lucha contra la leucemia.
A través de su cuenta de Instagram, Celina Rucci escribió: "A veces, eso que mas temes hacer es lo que te liberara. Los abrazo y deseo que todo ese amor que tienen y dan les vuelva el doble... Fuerza para los que necesitan apoyo dona sangre".
El padecimiento de Celina
A través de su cuenta de Instagram, la ex vedette Celina Rucci cotó que durante el año pasado se enteró que padecía de una leucemia mieloide aguda, y tuvo que someterse a un fuerte tratamiento. Recordemos que la artista se fue a vivir a Estados Unidos a fines de 2019, junto a su marido, el doctor Federico Girardi.
Celina Rucci escribió a través de su cuenta de Instagram: "El 2020 fue sorpresivo para todos. Para mi se sumo un gran desafío, que por decisión propia, decidí ocultar. Las razones era varias, me había ido a otro país, estaba lejos de mis afectos y no quería que ellos carguen con mas preocupaciones, ese era mi plan, mantenerlo en secreto", comentó.
Luego, Celina Rucci continuó diciendo por qué decidió contar la enfermedad que padece: "Hasta ayer que me sucedió algo que me entristeció. Por eso hoy, me armo de coraje y lo cuento a todo aquel que quiera saberlo...".
Luego, la mediática habló de cómo se enteró de la enfermedad que padece: "El 28 de Mayo fui a un control por un suceso fuera de lo común que me estaba pasando. Ese mismo día me diagnosticaron Leucemia mieloide aguada y en unas horas me encontraba internada de urgencia en el mejor hospital de New York. Comenzamos de inmediato el tratamiento para vencer a esta enfermedad, estuve acompañada en todo momento de mi hombre, quien merece un capitulo a parte de lo grandioso y ángel que es".