Argentina | Celina Rucci | Vida | amor

¡Costosa! La nueva vida de Celina Rucci en New York

En diálogo con "Confrontados", Celina Rucci dio detalles sobre cómo son sus días en New York, ciudad a la que se mudó con su pareja a comienzos de este año

Cuando a Celina Rucci le pregunten que fue lo más difícil que hizo por amor seguramente diga dejar su vida en Argentina para mudarse y establecerse en Nueva York, Estados Unidos.

Porque eso fue lo que hizo a principios de este año, cuando apostó y se instaló en La gran manzana para vivir su amor con el prestigioso cirujano rosarino Federico Girardi.

Y en una charla con Confrontados habló de su experiencia en el país del norte. “Vivir acá es una experiencia maravillosa porque tengo todo lo que me gusta: cultura, diversidad, gente de todas partes del mundo”, dijo.

“Me siento muy integrada. El único problema es el idioma. Soy dura para el inglés aunque tomo clases todos los días durante una hora y media”, explicó.

Celina Rucci
Celina Rucci

Celina Rucci

El doctor Girardi, una eminencia en cirugía de columna, fue quien operó al presidente del Grupo América, Daniel Vila. Y fue su esposa, Pamela David, quien presentó al médico y a la exvedette.

"Estoy sumamente enamorada de mi pareja. Me hubiese encantado haberlo conocido a los 15 años. Es el número uno en cirugía de columna. Un rosarino que llena de orgullo a los argentinos. Dejé todo por amor”, le dijo Celina Rucci a Marina Calabró, conductora del programa.

La decisión de Celina Rucci incluyó mucho más que dejar aquí su cerrera y su casa. En Buenos Aires dejó, además, a sus tres hijos. “Fede tiene una carrera maravillosa acá. A veces viaja para operar pero no para quedarse”, comentó.

"Y mis hijos ya están grandes y tienen su vida. Mi hijo tiene 25 años, ya no depende de mamá aunque vive en mi departamento y usa mi tarjeta. Y mis hijas tienen 23 y 24, por eso me permití poder hacer esto”, relató.

Además, contó que vive en una hermosa zona, a tres cuadras del Central Park, el parque más famoso de Nueva York, que por el momento no trabaja y aprovecha para salir a caminar. Además, reveló que tiene una vecina súper famosa. “Tengo de vecina a Madonna”, dijo muy entusiasmada antes de despedirse.

Celina Rucci, una argentina en Nueva York